Marvel cambia los poderes de Pícara en los cómics

X-Men - Pícara

¡Menuda sorpresa! Marvel Comics acaba de realizar un gran cambio en la forma que funcionan los poderes mutantes de Pícara en la nueva serie Mr. and Mrs. X. ¿De qué manera habrán cambiado sus poderes?

¡Cuidado! A partir de este punto habrá SPOILERS del cómic Mr. and Mrs. X.

Como seguramente sabréis, los poderes de Pícara consistían en la capacidad de absorber los recuerdos, la fuerza y los poderes de cualquier persona que toque, algo que también se convirtió en una maldición para la joven mutante. Aunque tuvo breves períodos en los que podía controlar sus poderes, recientemente regresaron a su forma original.

Los cómics Marvel traen de vuelta a un personaje muy querido (spoilers)

Pícara también se casó recientemente con Gambito, cogiendo prestada una nave espacial Alpha Flight y marchándose al espacio exterior para una luna de miel. Sin embargo, Kitty Pride aún sabía cómo ponerse en contacto con ellos, por lo que cuando surgió un incidente interestelar, Pícara y Gambito fueron los que estaban más cerca del suceso y recibieron la llamada. Esta misión implicó ubicar y proteger un misterioso huevo, el cual resultó ser la hija del Profesor X y Shi'ar Majestrix Lilandra. Ese linaje le dio a la niña (quien tomó el nombre de Xandra) increíbles habilidades psíquicas, pero también la convierten en un peón valioso en la intriga política del Imperio Shi'ar. Con la ayuda de Cerise, los Starjammers y una visita inesperada de Deadpool, Pícara y Gambito pudieron mantenerse un paso por delante de la Guardia Imperial Shi'ar y las fuerzas rebeldes de Deathbird. Sin embargo, finalmente ambas potencias convergieron en Pícara, Gambito, Cerise y Xandra a la vez.

Consigue las películas de X-Men en DVD y Blu-Ray

Al final del número 4 de Mr. and Mrs. X parecía que tanto Pícara como Xandra habían sido asesinadas. No obstante, esto no fue así, ya que combinaron sus poderes para fingir sus muertes. Aunque Gambito se muestra furioso con Pícara por no haberle contado su plan, su discusión es interrumpida debido a que Gambito comienza a debilitarse. De repente, Pícara siente algo también. Su rostro cambia para parecerse a una combinación de Gambito y los dos Shi'ar cercanos, Cerise y Xandra. Sus recuerdos y poderes fluyen dentro de ella hasta que Gambito le da a Pícara el amortiguador de poder que habían traído con ellos para la luna de miel y ella se lo lleva al cuello.

Pícara muestra nuevos poderes en los cómics

Las extrañísimas nuevas habilidades de Hulk en los cómics

Tal como se ha mostrado en este número 5 de Mr. and Mrs. X, parece que los poderes de Pícara ya no requieren que toque a otra persona. La mutante se siente traumatizada con la experiencia, ya que ha captado las mentes y recuerdos de tres personas a la vez. Xandra no está segura de lo que ha pasado con los poderes de Pícara, pero no cree que haya algo mal con ellos, sino que evolucionaron. Ahora lo único que tiene que hacer Pícara es aprender a controlar estas nuevas habilidades.

Fuente | Comic Book