Las extrañísimas nuevas habilidades de Hulk en los cómics

Hulk tiene su propia constelación

La célebre serie de Immortal Hulk sobre Hulk ha llegado a su número #8. Si bien hemos sabido que el cómic El Viejo Logan tendrá una secuela protagonizada por Star-Lord, y hemos podido conocer su desenlace, ahora el nuevo Hulk Immortal de Al Ewing revela un gran cambio para el personaje: nuevos poderes y habilidades para nuestro verde y furioso amigo. Ojo, lógicamente vienen SPOILERS gordos a continuación.

Compra el cómic El Viejo Logan

Bruce Banner ha muerto. Su cuerpo ha sido diseccionado, sus órganos catalogados, y sus trabajos en posesión de los científicos de la Shadow Base. Bruce Banner ya no es una amenza. Eso tan solo nos deja, al Inmortal HULK

Hulk

Esa es la premisa desde la que partimos. Hulk siempre ha sido difícil de matar, pero ahora ha sido diseccionado y puesto en jarros donde pretende conservarse. De pronto cuando el científico cree tener a Hulk en su completa posesión, este gigante sonríe, y comienza a romper los jarros donde cada una de sus partes del cuerpo están. Las partes comienzan a juntarse, y conforman de nuevo el cuerpo del titán verde, mientras el científico es absorbido también por él. 

No solo hemos descubierto que Hulk puede sobrevivir a ser dividido en miles de pedazos, puede volver a fusionarse y cicatrizar a una velocidad pasmosa, y además, puede absorber materia, o al menos cuerpos orgánicos y humanos. 

Hulk

 Por otro lado La célebre serie de cómics Marvel sobre el Viejo Logan (más conocido como Old Man Logan) ha llegado a su fin. Si bien hemos sabido que el cómic El Viejo Logan tendrá una secuela protagonizada por Star-Lord, ahora hemos podido conocer su desenlace, el cual revela un gran evento entre Hulk y Lobezno.