Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel confirma la fecha de estreno de Black Panther 2

Black Panther

Fue una de las grandes sorpresas del cine de 2018, a pesar de ser una película de Marvel, Black Panther consiguió recaudar más de 1.340 millones de dólares de todo el mundo a pesar de que no era uno de los personajes más conocidos y hubo una campaña en redes para desprestigiarla. Pero el sentido común y el buen cine ganaron la batalla, otra vez.

Y con estas cifras y la gran base de fans que se creó a su alrededor, una secuela estaba más que confirmada, y aunque Marvel Studios nunca negó que no se fuese a hacer, la presentación de la Fase 4 durante la Comic Con, en la que no se vio una nueva cinta de T'Challa, dejó a muchos con las dudas sobre su viabilidad. No obstante, a Disney que le encanta los grandes momento, solo estaba esperando la celebración adecuada para la lanzar la gran noticia, y ha sido durante la D23 en la que han subido al escenario Kevin Feige y el director Ryan Coogler para anunciar que Black Panther 2 llegará a los cines el 6 de mayo de 2022

El mejor merchandising de Black Panther para niños y mayores

Nada más se ha dicho del reparto o la historia que contará, más allá de que Coogler vuelve como guionista y director y que empezará a trabajar en la película cuando termine el rodaje de Space Jam 2. Además se ha aclarado que Black Panther 2 no será su título oficial. Por otro lado, si nos fijamos en la fecha, 2022, queda claro que sí va a haber una Fase 5 de Marvel, pues la 4 termina con el estreno de la serie de Ojo de Halcón en otoño de 2021. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.