Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Future Revolution es un ambicioso RPG de mundo abierto para móviles que salta entre dimensiones

Marvel Future Revolution

Los fans de Marvel han salido contentos de la PAX East 2020, pues la compañía ha presentado un nuevo y ambicioso juego para móviles. Se trata de Marvel Future Revolution, un RPG de mundo abierto desarrollado por Netmarble, una prestigiosa compañía surcoreana responsables de exitosos juegos como Seven Knights, Star Wars: Force Arena o el similar Marvel Future Fight

A falta de conocer más detalles, sabemos que controlaremos a cuatro héroes: Capitán América, Capitana Marvel, Spider-Man y Doctor Extraño. En el tráiler, capturado con el motor del juego, podemos verles pelear por una Nueva York plegada sobre sí misma, cuando de repente surgen portales de otras dimensiones, con versiones alternativas de estos héroes de otras Tierras. Hemos visto, por ejemplo a Spider-Punk (Hobart Brown), quien seguramente te suene si has jugado a Marvel's Spider-Man

Descúbre todo sobre la historia de Marvel en este libro

Marc Sumerak, guionista habitual de la casa de las ideas, es el engarcago de escribir la historia, que narrará una convergencia entre dimensiones para formar una nueva "Primary Earth". No conocemos mucho más sobre Marvel Future Revolution, pero podéis apuntaros ya a una newsletter para ser los primeros en saber más del juego.  Estará disponible para iOS y Android.

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Mientras tanto, los fans de Marvel seguimos esperando la llegada de otro RPG de acción, el esperado juego de Square Enix y Crystal Dynamics, y que protagonizará uno de los personajes más jóvenes y populares de la editorial: Ms. Marvel. Marvel's Avengers llegará el 4 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One, tras retrasarse desde su lanzamiento previsto esa primavera. Desde aquí puedes echar un vistazo al contenido de su edición especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.