Marvel's Spider-Man: se publica un vídeo homenaje con todos los trajes del juego

Spiderman PS4 análisis

Marvel's Spider-Man, el título exclusivo de PlayStation desarrollado por Insomniac Games, va a cumplir un año desde su lanzamiento en septiembre. Debido a esto y al estreno de la nueva edición GOTY del juego, la desarrolladora ha publicado un breve pero emocionante vídeo.

Tras un año, el equipo de Insomniac ha añadido una gran cantidad de contenido al título del lanzarredes. Parte de esos añadidos han sido diferentes trajes que hemos podido ver en cómics, apariciones cinematográficas, etc. Aquí abajo podéis echarle un vistazo:

Mira este FUNKO pop tan adorable de Spider-Man

En el vídeo se pueden apreciar los 40 trajes de los que dispone el superhéroe originario del barrio de Queens. Un buen fondo de armario para el que ha sido uno de los mejores títulos de superhéroes hasta la fecha. Peter Parker se luce como a él le gusta en este vídeo con referencias a los cómics.

Esta Game of the Year Edition incluye los tres capítulos que se añadieron a posteriori y que introducían nuevo contenido a la ciudad de Nueva York. Estos DLC, denominados en su conjunto "La ciudad nunca duerme", amplían considerablemente las horas de juego.

Spider-Man

Marvel's Spider-Man Game of the Year Edition ya está disponible para PS4 a través de la tienda digital de PlayStation o de los puntos de venta habituales. Os dejamos por aquí nuestro análisis de Marvel's Spider-Man y si quieres consultar las últimas novedades, no te pierdas el nuevo traje para el juego, o uno de los últimos easter-egg que se ha descubierto.

Y además