Ir al contenido principal

Marvel lanza un espectacular reloj de Iron Man que te hará decir "te quiero 3000"... Si eres capaz de viajar

Iron Man película Marvel
Marvel y Citizen han colaborado para crear este espectacular reloj basado en Iron Man, aunque conseguirlo no es fácil y solo se puede encontrar en Orlando.

El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha dejado un buen número de momentos épicos y memes para desgastar internet, pero también ha conseguido hacernos soltar una lagrimita en más de una ocasión, y, sin duda, varios de estos momentos nos los da Tony Stark en Vengadores: Endgame. Para homenajear al personaje de Robert Downey Jr., Marvel y Citizen han trabajado conjuntamente en un proyecto para lanzar un nuevo reloj de pulsera inspirado en Iron Man que captura lo mejor del superhéroe y que utiliza como base la ya icónica línea de Endgame "Te quiero 3000" que le dice Tony a su hija Morgan.

De hecho, esta línea que inspiró la idea para el reloj viene impresa en una tarjeta dentro de la caja del reloj, en el que se puede leer "Prueba de que Tony Stark tiene un corazón", que también hace referencia a la película original de Iron Man y a la escena en Endgame donde todo el UCM se reúne para homenajear a Stark durante el funeral. 

Además de las referencias a la familia Stark, el reloj tiene más referencias al superhéroe, como la máscara de Iron Man situada justo donde las agujas marcan las 12, o los colores insignia de la armadura: rojo y oro. La forma también se ha cuidado, con el centro del reloj siguiendo la forma del reactor original que mantenía vivo a Tony, al igual que la caja, que también tiene la forma de este reactor.

Reloj Iron Man

Desde luego, es irónico que el homenaje a Tony Stark con tantas referencias a Vengadores: Endgame, una película con viajes en el tiempo, ocurra con un reloj. Este reloj inspirado por Iron Man es un regalo de lo más interesante para los fans del superhéroe, y como guinda extra hay que añadir que es sumergible hasta 50 metros y utiliza la tecnología Eco-Drive de Citizen, así que se carga con cualquier fuente de luz y no hace falta reemplazar la batería. 

Eso sí, el reloj es bastante exclusivo, ya que si se os han puesto los dientes largos tenéis que saber que cuesta la friolera de 495 dólares y solo está disponible para comprar en Uptown Jewelers en el Reino Mágico de Disney, el parque temático de Orlando, donde también se pueden comprar otros relojes inspirados por los Vengadores. 

Y además