Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel no hace ninguna mención sobre el estreno de Venom: Habrá Matanza

Venom Habrá Matanza

Marvel ha decidido no hacer ninguna mención al estreno de Venom: Habrá Matanza, a pesar de ser un personaje de su propiedad.

Sí, ya se ha estrenado la nueva película de Tom Hardy como Venom, o por lo menos en Estados Unidos, pero si sigues las redes sociales o las webs de Marvel, quizá no te hayas enterado, pues como viene haciendo en los últimos años, ha obviado por completo la llegada a las salas de la película de Sony.

Algo que podría parecer normal, ya que no es Disney quien ha llevado a cabo Venom: Habrá Matanza, pero que es un tanto extraño si tenemos en cuenta que este villano de Spider-Man es una propiedad, precisamente de Marvel. 

De hecho, antes de que empezase a construirse como tal el UCM, en la web de Marvel siempre aparecían los estrenos de las películas de personajes que son de su propiedad, como la primera de Iron Man o El increíble Hulk de Edward Norton.

Incluso cuando se estrenaba alguna película de X-Men, propiedad del desaparecido 20th Century Fox, también se promocionaba en la web de Marvel así como las series de Netflix. No obstante, parece ser que a las películas en solitario de Sony no le gusta a Marvel darles un pequeño empujón en la promoción.

Quién es Matanza, el próximo simbionte enemigo de Venom

Quién es Matanza, el próximo simbionte enemigo de Venom

Matanza, el próximo enemigo de Venom en la película de Tom Hardy, es el otro gran simbionte del Universo Marvel. Pero ¿cuál es el misterio que le rodea?

Leer más

Y eso, a pesar de que los rumores aseguran que Venom está muy cerca de entrar en el UCM, pues parece que su enfrentamiento con el Spider-Man de Tom Holland está cada vez más cerca y teniendo en cuenta que este sí está dentro de Universo Cinematográfico de Marvel... 

No obstante, parece que por el momento, el personaje de Tom Hardy va a seguir su propia trayectoria en los cines sin la ayuda del gigante de los cómics. Para ver Venom: Habrá Matanza en España todavía queda esperar un poco, pues su llegada a los cines de nuestro país está prevista para el próximo 15 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.