Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel otorga un gran cambio a Dientes de Sable en los cómics

Javier Sánchez

Dientes de Sable

Ahora Marvel da al villano Dientes de Sable un cambio completo tras tantos años: si bien hemos sabido que el cómic El Viejo Logan tendrá una secuela protagonizada por Star-Lord, y hemos podido conocer su desenlace, o las extrañas habilidades del Hulk en los cómics de la factoría de superhéroes, toca el turno a Dientes de Sable. ¡Os contamos cuáles son esos cambios! Lógicamente, vienen spoilers.

Compra el cómic El Viejo Logan

Atención a los spoilers de Weapon X #27, de Greg Pak, Fred Van Lente, Luca Pizzari, y Frank D' Armata. Tras la muerte de Lobezno, Dientes de Sable comienza una relación con una mutante llamada M. Durante esta saga, además Dientes de Sable logra parar a Mentallo, aunque en consecuencia, cae en un pozo de sacrificios para morir y volver del infierno.

Dientes de Sable

Aunque Dientes de Sable debería estar atrapado en el Infierno, es El Diablo quien decide enviar a Dientes de Sable de vuelta a la tierra, al mundo de los vivos, a modo de castigo, una vez que comprueba que se ha dado un cambio en él: una regresión a su estado natural. Recordemos que Dientes de sable era víctima del hechizo de inversión, que podría ahora verse revertido, ahora que Dientes de Sable es libre de dichos efectos. 

Por otro lado, la célebre serie de cómics Marvel sobre el Viejo Logan (más conocido como Old Man Logan) ha llegado a su fin. Si bien hemos sabido que el cómic El Viejo Logan tendrá una secuela protagonizada por Star-Lord, ahora hemos podido conocer su desenlace, el cual revela un gran evento entre Hulk y Lobezno. ¿Cómo será Dientes de Sable después de este cambio? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.