Marvel parece confirmar el estreno en verano de estas cuatro series para Disney+

Groot

Según un calendario de Marvel, She-Hulk, I Am Groot, Ms. Marvel y Secret Invasion llegarían a Disney Plus entre mediados de mayo y finales de verano.

El año acaba de empezar y, si bien es cierto que ya tenemos algunos estrenos muy esperados en el horizonte, también tenemos muchas ganas de ver con qué otras novedades nos pueden sorprender. La web oficial de Marvel Studios Japan se ha actualizado recientemente dejando caer cuatro posibles estrenos que llegarían a Disney Plus en verano. 

En España, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en cines el próximo 6 de mayo, mientras que el estreno de Thor: Amor y Trueno está programado para el próximo 8 de julio

Pero en el calendario que enseñan desde la web de Marvel, entre las películas de Doctor Extraño y Thor podemos ver que han situado otros lanzamientos cuyas fechas todavía no estaban confirmadas, más allá de un genérico “2022”. 

La serie de She-Hulk aparece retratada inmediatamente después de El Multiverso de la Locura, seguida por la serie I Am Groot y por la segunda temporada de ¿Qué pasaría sí...? Tras Amor y Trueno encontramos finalmente la imagen de la serie Ms. Marvel, cuyo estreno está previsto para verano de 2022.

Marvel, She-Hulk, I Am Groot, Ms. Marvel y Secret Invasion  marvel calendario que pasaría si

Pasado el verano, el calendario nos vuelve a dar pistas sobre lo que encontraremos en la segunda mitad del año. Con el estreno de Black Panther: Wakanda Forever programado para el 11 de noviembre, la mención de Secret Invasion antes de lo nuevo de Ryan Coogler nos hace sospechar que veremos la serie entre septiembre y noviembre.

Aunque en el calendario no se llega a fijar ninguna fecha definitiva para She-Hulk, I Am Groot, Ms. Marvel y Secret Invasion, parece bastante factible que se sus estrenos se hayan distribuido a lo largo de 2022 de la manera en que se muestran. Y esta podría ser la primera confirmación oficial de que la temporada 2 de ¿Qué pasaría sí...? llegase a la plataforma este año.

Y además

She-Hulk: Abogada Hulka (Serie TV)

Argumento:

She-Hulk: Abogada Hulkaes la nueva serie acción real del Universo Cinematográfico Marvel que llegará este verano a la plataforma de streaming de Disney Plus. Creada por Stan Lee y John Buscema, She-Hulk (Hulka)es el alter-ego de Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, la cual obtiene sus poderes después de que este le haga una transfusión de...