Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel podría iniciar el rodaje de Agatha: House of Harkness en otoño

Bruja Escarlata y Visión - Agatha Harkness

La serie de Marvel  centrada en Agatha Harkness podría arrancar su producción este mismo 2022.

Uno de los fenómenos que trajo consigo Bruja Escarlata y Visión fue el personaje de Agness, encarnada por Kathryn Hahn.

Fue uno de esos secundarios que robaba cada escena en la que aparecía, y finalmente se revelaría como "villana" de la serie, oponiéndose a Wanda Maximoff y descubriendo su verdadera identidad como la bruja Agatha Harkness.

La actuación de Hahn y la pegadiza música que le pusieron al personaje hicieron que el fandom la elevase rápidamente como una de las introducciones más exitosas de lo que va de fase 4.

Marvel Studios no tardó en darle a Agatha Harkness el protagonismo que reclamaba con su propia serie, Agatha: House of Harkness.

La serie contará, naturalmente, con Kathryn Hahn como la poderosa bruja, y servirá, en teoría, como continuación de su historia tras los eventos de Bruja Escarlata y Visión.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según informa Cosmic Circus, Agatha: House of Harkness comenzará su producción a finales de octubre de 2022, por lo que podríamos tener la serie en Disney Plus en algún momento de 2023.

El lado místico del Universo Cinematográfico de Marvel sigue ganando protagonismo con películas como Doctor Strange en el Multiverso de la locura y, en parte, con Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Además, los poderes de Stephen Strange jugaron un papel relevante en Spider-Man: No Way Home, abriendo el multiverso a villanos de Spider-Man de otras realidades.

El destino de Agatha Harkness tras Bruja Escarlata y Visión fue quedar "atrapada" en Westview como el personaje que encarnó en la fantasía de Wanda, Agness "chachi piruli" la vecina cotilla.

Es posible que la serie protagonizada por Kathryn Hahn explore cómo es capaz de liberarse del hechizo de Wanda, si no lo vemos antes en alguna otra producción de Marvel, que tenemos unas cuantas por el camino, tanto en cines como en Disney Plus.

¿Creéis que Agatha: House of Harkness llegará a Disney Plus en 2023?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus