Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel podría presentar al primer superhéroe subacuático del UCM en la serie de Armor Wars, y no es Namor

Armor Wars
La serie de Marvel de Armor Wars tiene en su mano introducir al primer personaje subacuático del Universo Cinematográfico de Marvel, y lejos de lo que se piensa en general, podría no ser Namor.

Hace un par de semanas, Marvel Studios lanzaba una salva de anuncios durante el Disney's Investor Day. La productora anunciaba nuevas series relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel que estaban destinadas al servicio de streaming de la Casa del Ratón, Disney Plus. Una de esas series es Armor Wars, una serie centrada en el personaje de Máquina de guerra, interpretado por Don Cheadle, que se enfrentaría a la tesitura de evitar que la tecnología de Industrias Stark cayera en malas manos ahora que Tony Stark no está para evitarlo.

La presencia de una serie como Armor Wars, que se espera que adapte el evento comiquero de los ochenta, da pie a la posible introducción del primero de los superhéroes acuáticos en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo que todos tenían asumido que sería Namor a través de Black Panther 2 (aunque tampoco está confirmado).

En el caso de Armor Wars, Stingray, también conocido como Mantarraya en algunas versiones en español, podría ser el elegido para convertirse en el primer superhéroe submarino de Marvel Studios en hacer su aparición en la pantalla.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Stingray tuvo bastante relevancia durante el evento de Armor Wars en los cómics de Marvel, por lo que no es descabellado pensar que podría repetir protagonismo en la serie de Disney Plus. Por supuesto, esto no deja de ser una teoría con aderezo de anhelo por parte de los fans de Marvel. El primer superhéroe acuático de Marvel llegará a la pantalla en función del calendario que baraje (y cambie) el estudio. Si Namor está oculto en alguna de las producciones en curso de Marvel Studios, podría ser el primero en llegar al UCM.

Stingray - Mantarraya - Marvel

¿Os gustaría ver a Stingray en la serie de Armor Wars?

Fuente | ScreenRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.