Logo Hobbyconsolas.com

Marvel sorprende al mundo con la próxima guerra de los Vengadores

Los Vengadores - Marvel (2023)

La nueva guerra de los Vengadores en los cómics de Marvel ha dejado a los fans boquiabiertos, porque ninguno de ellos se lo esperaba.

Marvel ha sorprendido al mundo con la próxima guerra de los Vengadores. Los héroes más poderosos de la Tierra, el pilar central de este universo, van detrás de Matt Murdock y Elektra Natchios. Parece que el hombre conocido como Daredevil se ha convertido en el nuevo gran enemigo de los personajes principales de los cómics.

Daredevil y Elektra están siendo perseguidos por los Vengadores tras el grave crimen que han cometido. La pareja de antihéroes se infiltró en la prisión Mirmidón, liberaron a los supervillanos que había en ella y reclutaron a los más peligrosos para poder enfrentarse a la Mano en una gran guerra por el corazón de la organización ninja.

¿Qué ha llevado a Daredevil y Elektra a hacer algo así? Por lo visto, la Mano ha estado sustituyendo a los líderes internacionales más importantes e introduciendo a sus "topos" como intercambio. Uno de ellos, por ejemplo, se ha convertido en el mismísimo presidente de los Estados Unidos de América.

Los antecedentes del enfrentamiento entre Daredevil, Elektra y los Vengadores. ¡La guerra va a desatarse en el Universo Marvel!

Cuando Elektra descubrió la verdad, decidió enfrentarse a él para desenmascararlo. Sin embargo, el agente infiltrado de la Mano que se hacía pasar por el presidente de EE.UU. se suicida delante de la pareja de Daredevil... ¡Y la hace quedar como culpable ante la opinión pública! Eso es lo que provoca que los Vengadores hayan actuado.

En el número 8 de Daredevil, escrito por Chip Zdarsky y dibujado por Marco Checchetto, vemos a Capitán América y Iron Man localizar el paradero de la base en la que se esconde la organización liderada por Daredevil y Elektra. Para colmo, los Vengadores le han pedido ayuda a Spider-Man para poder dar con el paradero desconocido de Matt Murdock, amigo del Trepamuros.

 

Este es el motivo por el que los Vengadores van a declararle la guerra a Daredevil y Elektra. A pesar de haber sido incriminados en el crimen del presidente estadounidense, sí han cometido un delito: liberar a los supervillanos de la cárcel. Y tendrán que pagar por esa decisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.