Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Marvel Studios confirman que no habrá un doble digital de Chadwick Boseman para Black Panther 2

Black Panther - Wakanda Forever
Desde Marvel han confirmado que no se sustituirá digitalmente a Chadwick Boseman en Black Panther 2.

Por si 2020 no estaba siendo lo suficientemente duro, al final del verano nos enterábamos de una triste noticia, Chadwick Boseman, que interpretaba a Black Panther en el UCM, fallecía a los 43 años de edad a causa de un cáncer de colon del que solo sabían su círculo más cercano. 

Como se supo más tarde, nadie en Marvel sabía de la grave enfermedad de Boseman, así que su fallecimiento pilló por sorpresa al estudio que no tenía ningún plan preparado para si sucedía este trágico final. Muchos han sido los rumores que han especulado sobre la posibilidad de que se reemplace al actor por una copia digital de él mismo, como ya se ha hecho en otras ocasiones.

No obstante, ese no es el plan actual de Marvel, tal como lo ha confirmado su Vicepresidenta ejecutiva, la argentina Victoria Alonso, en una entrevista con Clarín, en la que ha querido remarcar que Chadwick Boseman solo hay uno. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad. Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la Historia. Yo sé que a veces en producción dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice, ya, pasó mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia", aseguraba Alonso dejando en el aire el futuro de Black Panther 2 que en un primer momento tendría que haber empezado a rodarse en marzo de este año. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.