Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios continúa la producción de What If...? a pesar del Coronavirus

What If...?

La crisis provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19) ha provocado que la industria cinematográfica y televisiva se detenga en prácticamente todas sus producciones. Durante las últimas semanas vienen siendo habituales las noticias de que películas como The Batman o series como The Witcher han tenido que detener sus respectivos rodajes, o películas como Viuda Negra han tenido que posponer su estreno a causa del cierre de los cines en muchos países del mundo.

Sin embargo, de vez en cuando podemos dar una noticia de cómo muchos equipos de producción tienen la posibilidad de continuar desde sus casas el trabajo que realizan habitualmente. Tal es el caso de la serie de Marvel de What If...?.

Como sabéis, Marvel Studios prepara una serie de animación basada en el Universo Cinematográfico de Marvel donde los eventos se presentan con numerosos cambios, como ver a Peggy Carter siendo quien recibe el suero del supersoldado. La primera temporada de What If...? contará con 10 capítulos, y ya se ha confirmado la producción de una segunda.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Según informa Newsarama, el jefe de animación de Marvel Studios, Stephan Franck, ha confirmado que el equipo que trabaja en What If...? continúa trabajando de forma remota desde casa. En el momento en que se impuso el confinamiento en el estado de California, el equipo ya estaba preparado, al igual que los equipos de muchos estudios de animación, para trabajar desde casa de forma remota. Esto permite que, al menos por ahora, What If...? mantenga su calendario para estrenarse en verano de 2021.

¿Creéis que What If...? podrá cumplir con el calendario de Marvel Studios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.