Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios presenta el tráiler de la Mid-Season de Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno

Marvel Studios lanza el tráiler de la Mid-Season de Falcon y el Soldado de Invierno, mostrando un breve adelanto de lo que nos encontraremos en sus últimos episodios.

Tras el éxito de Bruja Escarlata y Visión, desde el 19 de marzo se está emitiendo en Disney PlusFalcon y el Soldado de Invierno, la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel cuya trama se enfoca en Sam Wilson y Bucky Barnes tras los eventos de Vengadores: Endgame, donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de súper soldados al tiempo que lidian con la llegada de un nuevo Capitán América con una personalidad muy diferente a la de Steve Rogers.

Con tan solo dos episodios restantes para completar la serie, desde Marvel Studios han lanzado un tráiler de la Mid-Season de Falcon y el Soldado de Invierno, donde se hace un repaso a todo lo visto hasta ahora y además se muestra un pequeño avance de lo que nos encontraremos en estos últimos episodios. Podéis echar un vistazo al tráiler a continuación, pero mucho ojo si no llevas la serie al día, pues a partir de este punto habrá SPOILERS de Falcon y el Soldado de Invierno.

El cuarto episodio de Falcon y el Soldado de Invierno nos dejó un cierre de capítulo brutal cuando John Walker ingiere la última muestra que queda del suero del súper soldado para obtener más poder y estar a la altura del legado. Sin embargo, enseguida se ve que como persona no le llega a la suela de los zapatos a Steve Rogers, ya que, cegado por la ira debido a la muerte de su compañero Estrella de Combate, acaba reventándole la cara a su asesino manchando de sangre el escudo del Capitán América y mancillando su legado, siendo además grabado por los ciudadanos que estaban en el lugar.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Está claro que los actos de John Walker van a tener consecuencias, tal como se nos muestra en el adelanto de Falcon y el Soldado de Invierno, donde Sam y Bucky están dispuestos a hacer frente a Walker y despojarle del escudo que tan poco merece. ¿Será entonces cuando Sam decida asumir el manto como nuevo Capitán América, tal como quería Steve Rogers, o todavía habrá nuevas sorpresas bajo la manga?

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Las 10 mejores series de Disney Plus en 2021 que puedes ver ahora mismo

Hacemos un repaso por las mejores series que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus este 2021. Sin contar con la llegada de Star, y sus contenidos, claro.

Descúbrelas

Las respuestas a nuestras dudas se resolverán muy pronto, pues este viernes tendremos nuevo capítulo y el final de Falcon y el Soldado de Invierno tendrá lugar el próximo 23 de abril de 2021. ¿Tenéis ganas de conocer el desenlace de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.