Elizabeth Olsen podría haber extendido su contrato con Marvel... ¡Por 7 años más!

Bruja Escarlata y Visión

Un scooper de Marvel asegura que Elizabeth Olsen ha renovado su contrato con Marvel, extendiendo su compromiso por otros 7 años.

Elizabeth Olsen es una de las protagonistas que más tiempo lleva en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde que debutase en la escena post-créditos de Capitán América: El Soldado de invierno, allá por 2014.

Olsen jugó un papel relevante en Vengadores: La era de Ultrón, junto con Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), pero en general ha tenido un papel secundario en los eventos del UCM.

Al menos fue así hasta que Disney Plus estrenó su primera serie de Marvel: Bruja Escarlata y Visión. Elizabeth Olsen y Paul Bettany pasaron al rol protagonista y fascinaron a los fans con esta sitcom centrada en el dolor por la pérdida y en el proceso de asimilarlo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Volveremos a ver a Elizabeth Olsen en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, donde unirá fuerzas con Benedict Cumberbatch para enfrentarse a la nueva amenaza que acecha en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según informa Harry Bowls, que se ha ganado una interesante reputación como scooper de Marvel, Elizabeth Olsen ha renovado su contrato con Marvel Studios y extendido su duración por otros siete años.

Los contratos con Marvel Studios para muchos de sus protagonistas suelen renovarse cada cierto tiempo, en función de los proyectos que asume la productora. Algo similar sucedió en su día con Robert Downey Jr., por poner un ejemplo.

Con esta renovación, que por ahora trataremos como rumor a expensas de que se confirme por parte de una fuente oficial, la cosa apunta a que tendremos Wanda Maximoff para rato.

La propia publicación de Harry Bowls dice que se han reavivado las especulaciones de que Elizabeth Olsen puede recibir su propia película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Otras fuentes, no obstante, sugieren que la actriz podría dar el salto, suponemos que temporalmente, para encarnar a Bruja Escarlata como villana en un proyecto futuro del UCM.

Por supuesto, todo son especulaciones. Lo que no es especulación es que Elizabeth Olsen y su iteración de Bruja Escarlata se ha convertido en uno de los puntos fuertes del UCM en la era posterior a Vengadores Endgame.

Y además

Bruja Escarlata y Visión (Serie TV)

Argumento:

Bruja Escarlata y Visiónes una de las muchas series Marvel que se están desarrollando para el nuevo servicio de streaming Disney+ sobre los personajes secundarios del Universo Cinematográfico Marvel. La serie Bruja Escarlata y Visiónestará centrada, lógicamente, en los personajes de Wanda Maximoff, más conocida comoBruja Escarlata, y Vision,...