Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios quiere representar a todo tipo de comunidades en sus películas

Javier Sánchez

engadores 4 - Personajes de películas Marvel que nos gustaría ver de vuelta

Diez años de cine dan para mucho y para Marvel han supuesto el estreno de más de veinte películas y su encumbramiento como el estudio de superhéores más rentable de la historia. Ahora la compañía revela que su intención es ver representadas en sus películas a todas las comunidades posibles, y llegar a la mayor cantidad de público que disfrute de sus historias. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Victoria Alonso, la vicepresidenta ejecutiva de producción de Marvel Studios, espera ver cómo cada vez es más común ver a otras comunidades representadas en futuros personajes y películas del UCM. 

Nunca puedes llegar a tener el éxito que estamos teniendo si el mundo entero no ve tu producto. Así que nos hemos propuestos que cada persona, y todo el mundo puedan verse representados en nuestras películas en algún momento. Hacemos dos, tres películas por año, por lo que es difícil de hacer algo así. Pero es una de las cosas que queremos acabar logrando con el tiempo.

Por ejemplo, pienso que no hemos representado aún a la comunidad latina en general. Creo que es algo que podemos hacer mucho mejor. Soy latina. Y puedo decirte que es algo que llevo esperando y deseo. La comunidad gay tampoco. Soy homosexual, y también lo espero ver representado. 

Vengadores Infinity War
Vengadores Infinity War

Diez años de historias y personajes que a veces pueden parecer un tanto confusas en lo que se refiere al tiempo en el que suceden cada una, sin embargo Marvel ha prometido que muy pronto todas las comunidades se verán representadas poco a poco en sus películas. Al menos así lo ha expresado su vicepresidente ejecutiva. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.