Vengadores Endgame

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, dice que la Fase 4 servirá para determinar qué significa ser un Vengador y ayudará a definir el nuevo equipo.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ha comenzado con paso fuerte con las series emitidas en Disney+, dando Bruja Escarlata y Visión el pistoletazo de salida. Ahora parece que el plato fuerte se está moviendo de nuevo a la gran pantalla con las inminentes Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Los Eternos, aunque todavía no se ha terminado de definir la configuración de héroes del UCM. 

Vengadores: Endgame supuso un cambio drástico para el universo de las películas de Marvel, ya que vimos la retirada de Tony Stark, Steve Rogers y Natasha Romanoff de la franquicia. Después de los eventos de Loki, queda claro que el UCM tiene una gran amenaza de por medio... ¿así que con qué Vengadores podeos contar? 

VIDEO

Tráiler final en castellano de Eternals, la película coral de Marvel que llegará en noviembre

Durante la promoción de Shang-Chi, la pregunta de los Vengadores sigue rondando en el horizonte, y precisamente se preguntó a Kevin Feige sobre si aún existe el grupo de héroes. Según dijo el presidente de Marvel Studios, "esa respuesta se planteará, y habrá gente luchando por responder esa misma pregunta dentro del UCM".

"Creo que después de Endgame, y con Tony fuera del tablero, y con Steve fuera del tablero... Sam Wilson es el nuevo Capi, claro... ¿Pero qué significa ser un Vengador?", continuó Feige. "¿Y acaso hay un equipo central? ¿Quién lo lidera, quién lo financia? Es una una idea que esta de fondo, y aunque no será necesariamente el centro de muchas de las películas actuales, sí que es una cuestión que esta muy presente en el fondo".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Por ahora parece que el UCM está "huérfano" de equipo principal, aunque es posible que mientras tanto se esté formando un nuevo grupo de de héroes  En esta Fase 4 hemos visto a la misteriosa Valentina Allegra de Fontaine reclutando a varios personajes, así que en ausencia de los Vengadores podría haber un nuevo equipo para defender a la Tierra, aunque las motivaciones detrás de este reclutamiento no está muy claro todavía. 

¿Y para vosotros? ¿Quiénes deberían ser los nuevos Vengadores con los personajes que tenemos actualmente en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Y además