Blade en los cómics de Marvel

El rodaje de la película de Blade en el UCM se iniciará este otoño, con Mahershala Ali como el cazador de vampiros titular.

Han pasado tres años desde que Kevin Feige anunció en la San Diego Comic-Con que el Universo Cinematográfico de Marvel vería la llegada de El que ha visto el sol. La nueva película de Blade sería un reinicio del personaje que Wesley Snapes interpretase en tres ocasiones.

Desde entonces, la fase 4 del UCM ha echado a andar con una suerte incierta. A pesar de que mantienen buenos resultados financieros, algunas de las producciones de la Casa de las Ideas se están llevando una buena ración de críticas mixtas por abusar de la fórmula.

Sea como fuere, la maquinaria no se detiene: Blade ya tiene fecha de inicio de rodaje, según recoge KFTV, que han realizado un recopilatorio de los rodajes de fin de año.

El sitio señala que será el próximo 5 de octubre cuando las cámaras de Marvel Studios comenzarán a filmar la película de Blade en Atlanta, Georgia. Se espera que el rodaje dure algo menos de cuatro meses, con vistas a terminar el 28 de enero.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Bassam Tariq será el encargado de dirigir la nueva película de Blade, escribiendo el guion junto con Stacy Osei-Kuffour (Watchmen).

Además de Mahershala Ali, la película cuenta con la presencia confirmada de Delroy Lindo y Aaron Pierre, aunque no se ha especificado ninguno de sus roles.

Aunque no lo hemos visto en pantalla, Ali ya ha debutado, fugazmente, en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de una de las escenas post-créditos de Eternals, donde pudimos escuchar su voz.

Nacido de una mujer a la que ha mordido un vampiro mientras estaba embarazada, Erick Brooks desarrolla las fortalezas de los vampiros, pero ninguna de sus debilidades, salvo la sed de sangre.

Erick se embarca en una sangrienta vendetta contra todo lo que representan los vampiros y su sociedad secreta, construida para permanecer oculta a simple vista y seguir surtiéndoles de sangre fresca.

¿Creéis que la iteración de Mahershala Ali conseguirá replicar el éxito que tuvo el Blade de Wesley Snapes?

Y además

Blade (2023)

Blade - Cartel Provisional

Argumento:

Blade (2023) seráreboot de la franquiciaBlade con Mahersala Ali, actor conocido porLuke Cage, True Detective y otros grandes papeles que le han valido el reconocimiento del público y la crítica. Por ahora solo se sabe de esta película que Ali encarnará al mítico cazavampiros que fue el primer héroe moderno de Marvel en el cine, interpretado en 1998...