¿Qué pasaría si...? Capítulo 5

Los alucinantes Marvel Zombies vistos en el último capítulo de ¿Qué pasaría si...? (What If...?) ya cuentan con sus propias figuras Funko Pop.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel está pegando bastante fuerza tanto en el cine como en sus series de televisión, emitiéndose actualmente en Disney Plus ¿Qué pasaría si...? (What If...?), serie de animación en la que en cada episodio se cuenta un relato autoconclusivo imaginando situaciones diferentes en momentos clave de las películas del UCM.

El último episodio emitido de la serie ¿Qué pasaría si...? era uno de los más esperados por los fans, pues imagina una realidad alternativa en la que la mayoría de héroes son víctimas de un virus zombi, volviéndose una peligrosa amenaza para la humanidad al conservar sus habilidades sobrehumanas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así pues, Spider-Man, Bruce Banner y otros supervivientes tienen que hacer frente a las versiones zombi de viejos amigos como el Capitán América, Iron Man o Doctor Strange, así como otras sorpresas que se van mostrando en el episodio.

Siendo de las mejores series de Disney Plus que hay actualmente, no es de extrañar que cuente con su propia línea de merchandising, algo que ya vimos no hace mucho con las nuevas figuras de What If...? mostradas por Hasbro.

VIDEO

Nuevo tráiler de What If...?, la serie de animación de Marvel Studios que llega a Disney+ el 11 de agosto

Recientemente se ha anunciado una nueva línea de figuras Funko Pop de ¿Qué pasaría si...? centrada en el episodio de los zombis, mostrando desde el Spider-Man cazador de zombis al Capitán América zombi.

Podéis ver las nuevas figuras Funko Pop a través de la siguiente galería no sin antes advertiros de SPOILERS de What If...?, ya que se muestran algunas de las sorpresas del episodio.

Con un total de nueve episodios, ya se confirmó que habría al menos una segunda temporada de ¿Qué pasaría si...? con otros nueve capítulos, donde se ha corroborado que habrá un episodio enfocado en la película de Viuda Negra.

¿Qué os han parecido las nuevas figuras Funko Pop de los Marvel Zombies de la serie ¿Qué pasaría si...?

Y además

¿Qué pasaría sí...? (What if...?) (Serie de TV)

Argumento:

La serie de ¿Qué pasaría si...? (What if..?) es la más diferente respecto al restode series y películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Se tratade una producción de dibujos animados, que cuenta qué hubiera pasado en el UCM de haber ocurrido los eventos de otra manera. Así, en cada capítulo de la serie de Marvel Studios se c...