Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers adelanta las mejoras que ofrecerá en PS5

Marvel's Avengers
Sus desarrolladores cuentan un poco qué es lo que ofrecerá el juego en la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5.

Como bien sabéis, Marvel's Avengers, el juego de Crystal Dynamics, se lanzará en PS4 y Xbox One, además de en PC. El juego se ha confirmado con Smart Delivery en Xbox Series X, pero además también tendrá actualización gratuita a PS5 si lo compras en PS4. El juego estará disponible para consolas actuales el próximo 4 de septiembre.

Ya que se ofrecerán mejoras, muchos se han preguntado cuáles serán exactamente estas mejoras, por lo que de acuerdo a Revista Oficial PlayStation, en el número de septiembre de 2020, hay algunas que han sido detalladas. Por ejemplo, el motor gráfico Crystal Dynamics Foundation se llevará al límite con la ayuda de la potencia de la GPU de PS5.

Esto mejorarán la oclusión ambiental, habrá mayor resolución de las texturas, más detalles de distanciamiento, un mejor filtrado anisotrópico y funciones extras varias. Éstas funciones incluyen reflejos más nítidos y con un contraste mejoras, además de que todas las mejoras servirán para que el juego tenga un aspecto visual mucho más bonito.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Se podrá escoger entre un modo con mayor tasa de frames, ya que los mejores gráficos es algo que se convertirá en algo común, ya que el lema de Crystal dynamics es "look good, play good", por eso con el modo con los mejores gráficos, el juego tendrá como objetivo llegar a los 60 fps con una resolución dinámica a 4K.

Marvel's Avengers

El SSD personalizado de PS5 permitirá que el juego funcione muy rápido incluso antes de optimizarlo, por lo que tras hacerlo Crystal Dynamics anuncia felizmente que las pantallas y escenas de carga serán casi instantáneas, lo que harán que las misiones se realicen con mucha más comodidad; incluso las texturas de alta definición cargarán muy rápido.

Marvel's Avengers presenta a Ojo de Halcón, y detalla el contenido de la beta

Crystal Dynamics también le encanta DualSense y sus funciones hápticas, ya que esto, además del audio 3D y sus gatillos, harán que el juego tenga mucha ventaja. El juego contará con plataformas cruzadas, esto quiere decir que los jugadores de PS4 y PS5 podrán encontrarse, de esto modo nadie estará forzado a cambiar de plataforma sino está listo para ello.

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

¿Habrá que cambiar de TV para aprovechar PS5 y Xbox Series X?

Aún no conocemos el precio de las consolas, ni la fecha de lanzamiento definitiva, pero el interrogante no es sólo qué consola de nueva generación comprar, sino si tendremos que comprar un nuevo TV para sacarle todo el partido. 

Saber más

¿Qué te parecen todas estas novedades de Marvel's Avengers para PS5?

Fuente: Sirus Gaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.