En Marvel's Avengers, cada héroe que llegue al juego tras lanzarse el título tendrá un pase de batalla de 10$

Marvel's Avengers
"Estas recompensas solamente son para divertirse dentro del juego y para hacer brillas a los personajes, no ofrecen ningún tipo de ventaja frente a otros jugadores".

Parece que cada personaje que llegue al juego una vez que Marvel's Avengers esté en el mercado, lo hará junto a su propio pase de batalla de 10$. En un gran y complejo anuncio a través del blog del juego, Square Enix ha detallado cómo se añadirán objetos y cosméticos, con pases de 10$ -llamados Cartas de Desafíos de Héroes- que "permitirán a los jugadores ganar recursos, unidades, créditos y cosméticos al completar desafíos en Marvel's Avengers".

Las recompensas de las Cartas de Desafíos de Héroes Premium ya se han desbloqueado para los 6 héroes iniciales, sobre lo que Square Enix dice "evita la interrupción de contenido y garantiza que tu y tus amigos podáis experimentar estos añadidos juntos". Sin embargo, si quieren desbloquear todas las recompensas de los héroes lanzados tras el juego, los jugadores tendrán que desbloquear recompensas premium para cada uno, y por separado, con 1.000 créditos en moneda del juego.

VIDEO

Marvel's Avengers - Tráiler de lanzamiento

Los créditos es la moneda de Marvel's Avengers, se venderá en packs de 500, 2.000 y 10.000. Un pack de 500 costará 5$, aunque  aún se tienen que hacer los cambios de monedas en cada región. Square advierte que estas Cartas no rotarán ni se quitarán, por lo que podrás pasar todo el tiempo necesario para desbloquearlas; al contrario que en otros juegos, como Apex Legends, que cambian al final de cada temporada. "Pero si los quieres ya, puedes comprar todo lo que quieras y evitar esperas".

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Square Enix también ha comentado que, si desbloqueas todas las recompensas, te serán devueltos los "1.000 créditos de coste de activación", más "todo el contenido que que hayas ganado y tenga una valor superior a 12.500 Créditos". Aunque, como ya os hemos comentado, estos cosméticos son meramente accesorios y no tendrán ventajas frente a otros jugadores que no los tengan.

Marvel's Avengers

Huelga decir que estas recompensas en las Cartas solo serán para cosméticos y demás productos del héroe, el cual no será necesario pagar por desbloquearlo. En resumen: Cada héroe que llegue al juego tras el lanzamiento de Marvel's Avengers podrá jugarse sin problema, pero todos sus cosméticos y productos deberán activarse mediante su Pase de Batalla.

Marvel's Avengers presentará una nueva War Table el 1 de septiembre (día del lanzamiento anticipado)

Marvel's Avengers se lanzará el próximo 4 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Recordad que en las plataformas PlayStation tendrá contenidos exclusivos, ya se detallaron sus especificaciones en PC y las ventajas exclusivas y además tendrá más escenarios y regiones como nuevo contenido tras el lanzamiento. El primer personaje confirmado en llegar será Ojo de Halcón, mientras que otros como Kate Bishop y She-Hulk los han encontrado nombrados los dataminers, aunque más tarde también aparecieron otros nombres como Black Panther, Doctor Strange o Ant-Man.

Fuente: Eurogamer.net

Y además

Marvel's Avengers

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: