Marvel's Avengers confirma su presentación en el E3 2019

Crystal Dinamics

Una de las grandes incógnitas para el E3 era si veríamos el juego de los Vengadores que sabíamos que estaba desarrollando Crystal Dinamics para Square Enix, y ya tenemos confirmación oficial de que veremos este Marvel's Avengers durante la feria de Los Ángeles.

Lo han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter con una imagen que incluye el logotipo de los Vengadores junto a la frase ''Worldwide Reveal'' y los logos de las compañías que participan. Lo podéis ver aquí mismo:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Es una gran noticia, ya que desde que viésemos el juego anunciado no habíamos sabido ninguna noticia sobre él, se había especulado mucho sobre que podría estar en anteriores eventos, pero todavía no habían mostrado nada sobre el título.

El juego por ahora solo se conocía como The Avengers Project, pero el nombre final es Marvel's Avengers. Por supuesto se guardan todo para la feria de Los Ángeles y todavía no hemos podido ver nada sobre cómo será la trama, o alguna imagen del juego en movimiento. Tendremos que esperar al E3 para ver de que trata exactamente.

En las últimas semanas ya se había especulado con la posibilidad de que viésemos el juego durante el evento, ya que en las imágenes que publico Square sobre la conferencia dejaban ver unos colores muy parecidos a los de las Gemas del Infinito.

Os recordamos que la conferencia de Square Enix donde se mostrará este Marvel's Avengers es el día 11 de junio a las 03:00, hora local, por lo que nos tocará trasnochar si queremos ver el nuevo juego de Los Vengadores de Crystal Dinamics. 

Y además