Marvel's Avengers: la filtración de trofeos/logros revela grandes spoilers sobre la historia y personajes

Marvel's Avengers PS4

Marvel's Avengers ha sufrido un retraso considerable, pero las ganas de probar a los Vengadores en el videojuego no han disminuido ni un ápice. El título desarrollado por Crystal Dynamics (Tomb Raider) y editado por Square Enix llega el 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC. 

Esta misma semana Marvel's Avengers publicaba un nuevo tráiler y anunciaba sus ediciones especiales, pero la cosa no acaba aquí, ya que se han podido conocer más detalles de suma importancia. Toda la información proviene de una filtración y contiene SPOILERS muy importantes. Así que, si quieres llegar sin conocer nada del título, te recomendamos que dejes de leer. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Según la información que ha dado el medio Exophase, la lista completa de los logros/trofeos de Marvel's Avengers se filtró ayer. Esto, como no podía ser de otra manera, ha revelado gran cantidad de detalles que, insistimos, pueden ser considerados tremendos spoilers.

Todos los juegos más esperados que se han retrasado en 2020

Si no puedes reprimir tu curiosidad, allá vamos. Al parecer, hay más superhéroes que aparecerán de alguna manera en el juego. Uno de los grupos más conocidos, los Inhumanos, estarán en el juego según confirma el trofeo "Una nueva forma de viajar". Por otro lado, también los villanos cuentan con incorporaciones inesperadas; el logro final para Marvel's Avengers, "New Girl Makes Good", revela que MODOK y Kree jugarán un papel importante como los antagonistas principales de la historia.

Otro de los spoilers importantes ha quedado expuesto con el trofeo "Bienvenido de nuevo, viejo amigo", que revela que el Capitán América no está muerto después de todo, a pesar de que Crystal Dynamics mostró y comentó la desaparición del capi en la historia principal de la campaña. Como veis la información es realmente contundente y revela mucho sobre el juego de Square Enix.

Marvels Avengers

La compañía nipona prepara un año de lanzamientos realmente cargado de expectativas tras un curso en el que Square-Enix ha duplicado sus ingresos en este año fiscal. ¿Será MArvel's Avengers otro de sus exitosos títulos?

Y además