Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers llega a GAME con tres ediciones y regalos exclusivos

marvel's avengers game
Consigue en GAME las ediciones especiales de Marvel's Avengers... o la edición estándar: todas tienen regalos exclusivos, un steelbook y un DLC con atuendos.

Los Vengadores se reúnen por fin en nuestras consolas a partir del 1 de septiembre. Ese es el día en el que se pone a la venta el juego de Square Enix Marvel's Avengers en sus dos ediciones especiales (la estándar sale el viernes 4 de septiembre). Y en ningún sitio mejor que en GAME para haceros con vuestra edición.

En concreto, son tres las ediciones con las que el juego se pone a la venta en PS4 y Xbox One, y en GAME aún estás a tiempo de hacerte con las tres. Lo primero que debes saber es que, elijas la que elijas, te llevarás un regalo doble que no encontrarás en ningún otro lugar: una caja metálica con ilustraciones de Mark Brooks, y un DLC con contenido adicional.

Estas son las tres ediciones de Marvel's Avengers que encontrarás en GAME, a través de este enlace.

  • Marvel's Avengers - La Edición más poderosa de la Tierra (ed. Coleccionista). EXCLUSIVA GAME. Incluye una estatua de 30,5 CM de Capitán America, figura cabezona de Hulk, llamero de Mjolnir, la hebilla del cinturún de Back Widow, platos del prototipo de Iron Man, pin honorífico de Kamala Khan, una foto conmemorativa de los Vengadores, pack de atuentos exclusivos, seis placas de identificación de obsidiana (contenido digital), un mes gratis de Marvel Unlimited, acceso anticipado 72 horas, caja metálica (aparte de la que regalan con GAME) y el juego en formato físico.
marvel's avengers game
  • Marvel's Avengers - Deluxe Edition: Incluye el juego en formato físico, pack de atuendos exclusivo, seis placas de identificación de obsidiana (contenido digital), un mes gratis de Marvel Unlimited y acceso anticipado de 72 horas. (además del steelbook y DLCs exclusivos de GAME).
marvel's avengers game
marvel's avengers game
  • Marvel's Avengers - Edición Estándar: El juego en formato físico (además del steelbook y DLCs exclusivos de GAME).
Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Además del juego, en GAME encontrarás una gran cantidad de merchandising de Marvel's Avengers, como su colección de Funko Pops, un Funko Box Mistery Marvel con cuatro objetos sorpresas (exclusivo de GAME), colección de ropa Marvel x Wismichu exclusiva de GAME, cuadros 3D del juego, y por supuesto más figuras y cómics de los Vengadores en sus diferentes adaptaciones.

marvel's avengers game

Además, a partir del 4 de septiembre estará disponible un pack de la consolas PS4 Slim 1TB con el juego, solo en tiendas GAME y GAME.es.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.