Ir al contenido principal

Marvel's Avengers muestra más contenidos exclusivos de PlayStation: cosméticos, novedades con PS Plus y más

Marvel's Avengers PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia
Parece que, al menos de momento, la inclusión de Spider-Man como personaje exclusivo en las consolas de Sony no es el único contenido que tendrá Marvel's Avengers en PS4 y PS5.

Hace unos días se supo la noticia oficialmente en torno a Marvel's Avengers en consolas PlayStation: el título contará con la inclusión de Spider-Man en PS4 y PS5. El personaje será exclusivo de ambas consolas como personaje descargable, por lo que solo los jugadores de estas plataformas dispondrán de él.

Sin embargo ayer se conoció otro rumor, en el cual se afirmaba que Sony tiene mucho más acuerdos de exclusividad con PS5 para el juego de Crystal Dynamics de este mismo estilo. Y lo que era simplemente como algo que estaba aún sin confirmar, ya se ha podido conocer de manera oficial a través del Blog Oficial de PlayStation.

En términos de cosméticos, los usuarios de PlayStation tendrán acceso exclusivo 30 días de Trajes y Emotes Legendarios, Golpes Épicos y nombres de los 6 superhéroes desde su estreno. Los que cuenten con suscripción a PS Plus recibirán un bundle gratuito por cada superhéroe añadido tras el estreno del juego, Hawkeye incluido; este bundle será de un traje raro, un nombre y 100 créditos. De lanzamiento, habrá uno gratis de Ms. Marvel para estos suscriptores de PS Plus.

Los jugadores de PS4 podrán probar la beta antes que nadie, esta tendrá lugar entre el 7 y el 9 de agosto para quienes la hayan reservado y a partir de mañana, día 6, para quienes la hayan precargado. La beta abierta para todos los usuarios PlayStation será del 14 al 16 de agosto y del 21 al 23no será necesario PS Plus.

Marvel's Avengers PS5, Xbox Series X, PS4, Xbox One, PC y Stadia

De momento este es el contenido exclusivo para los usuarios de Marvel's Avengers en PlayStation, pero os haremos llegar más novedades al respecto -si las hay- en cuanto estén disponibles.

El 84% de los usuarios en Reino Unido prefieren PS5 a Xbox Series X, según una encuesta

El juego ya está oficialmente a menos de un mes de estreno, ¿lo vas a jugar?

Y además