Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers pone fecha a la presentación sobre las versiones next-gen y el DLC de Clint Barton

Marvel's Avengers Ojo de Halcon
Marvel's Avengers anunciará el DLC de Ojo de Halcón (Clint Barton) y los detalles de las versiones de PS5 y Xbox Series X en una presentación War Table, el próximo 16 de febrero.

Marvel's Avengers, el juego de acción online de Square Enix lanzado en septiembre de 2020, anuncia la fecha de su próxima presentación, en la que hablarán del nuevo DLC y de las versiones de PS5 y Xbox Series X. El plantel de seis Vengadores del lanzamiento. Será el 16 de febrero cuando se emita el nuevo "War Table", que como la última presentación, se subirá directamente a sus canales, no en directo.

El plantel de seis Vengadores de la campaña del juego se amplió el pasado diciembre con Kate Bishop, la arquera que tomó el testigo de Clint Barton como Ojo de Halcón. Bishop protagonizó una nueva historia gratuita, A por IMA (Taking AIM)... que continuará con Futuro Imperfecto. Esta expansión estará protagonizada por Barton, y está ambientada en un futuro post-apocalíptico... aparentemente gobernado por Hulk. Todas las expansiones de la historia y los personajes son gratuitos, con contenido adicional de pago.

En la presentación se hablará también de las versiones next-gen, que en principio estaban previstas para 2020, pero se retrasaron a 2021. Esperemos que sepamos ya la fecha de estas versiones, que como es habitual tendrán actualización gratuita de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X.

Los planes de Square Enix con Marvel's Avengers es de seguir ofreciendo contenido adicional gratuito con el que expandir la vida del título (y convencer a los usuarios para que vuelvan a su modo online).  Con tantos personajes del universo Marvel, tienen material todo el que quieran... aunque resulta algo decepcionante que sus dos primeros personajes post-lanzamiento hayan sido Ojo de Halcón, seguida de Ojo de Halcón.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Recuerda: el 16 de febrero (no se sabe a qué hora) conoceremos más detalles sobre el futuro de Marvel's Avengers, el DLC de Ojo de Halcón y las versiones de PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.