Logo Hobbyconsolas.com

Kate Bishop llega hoy a Marvel's Avengers, esto todo lo que necesitáis saber

Marvel's Avengers - Kate Bishop
Hoy os daremos más detalles sobre la nueva operación, veremos cómo afecta la incorporación de Kate a la iniciativa Avengers y os facilitaremos consejos y trucos para dominar su estilo propio en el combate.

La primera vez que iniciéis el juego después de instalar el parche de Kate, os aparecerá una ventana de color morado brillante a la izquierda de la pantalla de inicio que dará comienzo a la operación de Kate. ¡Que no cunda el pánico si no la veis! Siempre podéis comenzar la operación en la iniciativa Avengers, aunque no es necesario haber completado la campaña Reuníos para iniciar Operación: A por IMA.

La historia de Kate transcurre después de la de Kamala y da por hecho que ya sabéis ciertas cosas, ya que es una nueva historia que transcurre en el mundo de Marvel's Avengers. Kate Bishop es una arquera experta y gimnasta de talento, ausente desde el A-Day, vuelve cuando su investigación sobre la desaparición de Nick Furia provoca también la de su mentor, Clint Barton (Ojo de Halcón).

Kate es una guerrera entrenada y entregada, siempre consciente de su cuerpo y del entorno que la rodea. Recorre constantemente con la mirada el sitio en el que se encuentra en busca de posibles entradas y salidas. Cuando más cómoda se siente es al empuñar el arco, que, con el tiempo, se ha convertido en una extensión natural de su cuerpo. Estas son algunas de sus habilidades.

  • Flecha tranquilizante: cambiad rápidamente al arco y disparad una flecha que provoca el estado atrapado. Mientras el enemigo se encuentre en este estado, se reducirá su resistencia a los impactos, por lo que será más fácil interrumpirlo.
  • Flecha demoledora: se activa después de un ataque único o poderoso; disparad una flecha que se adhiere a las superficies con un explosivo de proximidad con explosión retardada que lanza a los enemigos por los aires cuando detona.
  • Flecha de curvatura: disparad una flecha que os teletransporta al impactar. Teletransportarse con la flecha crea una explosión cuántica que inflige daño a todos los enemigos cercanos y los lanza por los aires. También puede activarse el efecto de teletransporte mientras la flecha esté en el aire.
  • Ataque de bailarina de la espada: un movimiento de combo cuerpo a cuerpo que rompe las defensas enemigas, derriba a los enemigos y los hace más vulnerables a ataques adicionales.
Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía
  • Parpadeo: os teletransporta hacia cornisas o barras cercanas. Si os teletransportáis a una barra, giraréis, mientras que si lo hacéis a una cornisa, daréis un salto rápido sobre las cornisas cercanas.
  • Flecha de pantalla de humo: realizad un ataque evasivo con el arco, que dispara una flecha que crea una nube de humo e inflige daño de aturdimiento adicional a los enemigos que se encuentren en el humo.
  • Señuelo: lanzad un proyector holográfico en miniatura que muestra un holograma de su portador para distraer a los enemigos y evitar que ataquen a los héroes reales. Gracias a la infusión de energía cuántica, el proyector puede crear flechas cuánticas de verdad y dispararlas contra los objetivos cercanos, lo que proporciona un apoyo ofensivo adicional.

Además de todas estas habilidades, Kate tiene una nueva tarjeta de desafíos del héroe, las cuales permiten a los jugadores ganar recursos, unidades, créditos y objetos cosméticos al completar desafíos dentro del juego. Cada una cuenta con un camino premium gratis y desbloqueable de 40 categorías de recompensas.

Marvel's Avengers - Kate Bishop

Desde Square Enix afirman tener muchas ganas de que podáis echarle el guante a Kate Bishop en Marvel's Avengers y A por IMA. Pero si queréis conocer todo lo relacionado con el personaje, echadle un vistazo a su página web oficial.

Marvel's Avengers contará con un "amplio contenido adicional" para recuperar jugadores, comenta Square Enix

¿Listos para Kate Bishop en Marvel's Avengers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.