Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers contará con un "amplio contenido adicional" para recuperar jugadores, comenta Square Enix

Marvel's Avengers Kate Bishop
El presidente de Square Enix ha comentado el plan de la compañía para compensar las pérdidas de Marvel's Avengers. Una buena cantidad de contenido adicional se irá lanzando con el tiempo.

A estas alturas, es evidente que Marvel's Avengers no ha sido el lanzamiento más exitoso del año. El título de Crystal Dynamics y Square Enix ha sufrido un recibimiento pobre en cuanto a ventas. No obstante, parece que la desarrolladora nipona no tirará la toalla tan fácilmente.

En un mundo donde la tendencia de juego como servicio está ya instaurada, Marvel's Avengerspuede seguir creciendo para tratar de ofrecer un mayor atractivo a más jugadores que, poco a poco, compensen las pérdidas que ha generado tras su lanzamiento.

El presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, ha comentado el plan que se tiene para recuperar el tirón de Los Vengadores. Para compensar las lentas ventas iniciales ofreciendo un amplio contenido adicional, en la segunda mitad del año fiscal. Estas declaraciones provienen de un informe financiero reciente donde se señalaban las pérdidas y el bajo rendimiento general de Marvel's Avengers.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Parte de ese contenido llega el 8 de diciembre con Kate Bishop a la cabeza. Desde luego, no es la primera vez que un juego consta de un lanzamiento malo o polémico y luego acaba recuperándose y ofreciendo una experiencia más completa. Star Wars Battlefront II o No Man's Sky son algunos ejemplos. El universo Marvel es lo suficientemente amplio para sacar contenido durante años.

Marvel's Avengers Kate Bishop

Todo esto ya se ha mencionado con anterioridad y es que Square Enix seguirá apoyando Marvel's Avengers para recuperar su inversión en el juego. Y es que Marvel's Avengers ha perdido un 96% de sus jugadores en Steam desde que se lanzó hace dos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.