Logo Hobbyconsolas.com

Kate Bishop llega a Marvel's Avengers el 8 de diciembre con viajes en el tiempo y un nuevo villano

Marvel's Avengers Kate Bishop
Marvel's Avengers presenta su primera expansión de la historia, protagonizada por Kate Bishop, que saldrá el próximo diciembre con un nuevo villano, viajes en el tiempo y una difícil misión: recuperar a los jugadores.

Los Vengadores de Square Enix se amplían, y pronto darán la bienvenida a una nueva superheroína: Kate Bishop. La primera temporada de Marvel's Avengers, lanzado el pasado septiembre, comenzará el 8 de diciembre con Kate Bishop: Taking AIM.

Esta será la primera expansión de la historia del juego, con un nuevo personaje jugable, Kate Bishop (Ojo de Halcón), hábil con el arco y las espadas, que intenta rescatar a su mentor Clint Barton. La nueva historia sucede justo donde lo dejó la campaña principal, e involucrará también a Nick Furia y una conspiración con viajes en el tiempo. También podremos jugar una versión alternativa del final de la campaña principal con Kate.

De hecho (y aunque pueda considerarse un spoiler de la campaña de Kate), la siguiente expansión del juego, llamada Future Imperfect, estará protagonizada por Barton en un futuro post apocalíptico. Esta expansión saldrá a principios de 2021.

Marvel's Avengers Kate Bishop

En el nuevo vídeo lanzado por Square Enix, un "War Table Mini", puedes ver en detalle los movimientos y ataques de Bishop, además de sus variadas skins. También podemos ver el nuevo villano de la historia de Kate, el Super-Adaptoide, un androide creado con AIM y alimentado con energía cósmica, programado para derrotar al Capitán América. Debutó originalmente en Tales of Suspense 82, en 1966, creado por Stan Lee, Jack Kirby y Gene Colan. ¡Todo un guiño a los fans!

Marvel's Avengers Kate Bishop

Kate, por cierto, estará doblada por Ashly Burch, conocida por ser la voz original de Aloy en Horizon Zero Dawn (y decenas de papeles más, como en Life is Strange).

Marvel's Avengers Kate Bishop

Como todas las expansiones jugables planeadas, ambas serán gratuitas, y tendrán recompensas exclusivas como nuevas skins, aunque también se podrán comprar en la tienda.

Kate Bishop - Taking Aim saldrá el 8 de diciembre, y Clint Barton - Future Imperfect a principios de 2021. A lo largo de los meses llegará nuevos personajes, entre los que se encontrará Spider-Man, pero solo para los usuarios de PlayStation. ¿Serán capaces de recuperar a los jugadores que han abandonado el juego?

Descubre a Kate Bishop con su serie de cómics de Marvel en Amazon

En 2021 también saldrán las versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X, aunque podrás jugarlo en las nuevas consolas con mejoras de rendimiento y actualizar gratis a las nuevas verisones cuando estén disponibles. Por último, han confirmado que están trabajando en cross play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.