Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers ha perdido un 96% de sus jugadores en Steam desde que se lanzó hace dos meses

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers sigue generando malas noticias. Se ha podido saber que el juego ha registrado una pérdida de jugadores del 96% en Steam desde que se lanzó hace dos meses.

Marvel's Avengers llegó a sus fans no hace mucho y pese a que registró ventas considerables y no recibió malas críticas, pero parece que el sistema diseñado por Square Enix y Crystal Dynamics no se sostienen como una propuesta jugable duradera.

Esto se ha podido ver con el paso de las semanas que han ido ocasionando un descenso en el número de jugadores simultáneos que acaba de alcanzar el mínimo histórico dentro de la breve trayectoria de Marvel's Avengers. En PC, más concretamente en Steam, el juego ha perdido a casi todos sus jugadores.

El portal Githyp anunciaba que Marvel's Avengers había registrado en Steam una pérdida del 96% de sus jugadores. Desde septiembre, donde Los Vengadores consiguieron unos modestos 29.000 jugadores concurrentes, la media se ha reducido hasta 752 jugadores de media en noviembre.

Esta no es la única mala noticia que ha generado este juego. Square Enix anunció pérdidas de hasta 52 millones de euros debido al mal lanzamiento del título. Marvel's Avengers ha vendido hasta la fecha alrededor de 3 millones de copias.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Después de haberse enfrentado a villanos de la talla de Thanos, parece que lo que ha acabado derrotando a Los Vengadores ha sido su propio juego. Tras la popularidad por el selecto grupo de héroes estos meses han supuesto un buen jarro de agua fría y los sistemas del juego ha terminado por ser un problema más grave de lo planeado.

Marvel's Avengers

Para colmo, Marvel's Avengers anunció que las versiones las versiones de PS5 y Xbox Series X/S y el DLC de Kate Bishop se van a retrasar a 2021. Por lo que un repunte de jugadores todavía está muy lejos. ¿Sabías que Marvel's Avengers y Marvel's Spider-Man no están conectados por un buen motivo? ​

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.