Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers: Stan Lee participó en la creación de la historia del juego

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers está llamado a ser ese juego que represente correctamente a Los Vengadores. Hay muchas expectativas sobre este título, todo lo que se relacione con Marvel cuenta con esa carga, pero lo que hemos visto de momento promete.

Además, por si alguien estaba escéptico sobre lo que deparará la historia de Marvel's Avengers, lo que hemos conocido hoy podría ayudar a confiar más en el proyecto de Cystal Dynamics y Square Enix. Se ha podido saber que el mismísimo Stan Lee participó en el desarrollo del juego.

En una entrevista con TechRadar , Scot Amos, director de Crystal Dynamics, reveló que el equipo pidió ayuda a Stan Lee para que les aconsejase en cuanto a la presentación y caracterización de los personajes. También les asentó las bases de cómo mostrar a los superhéroes más conocidos tanto a los fans de toda la vida como a los recién llegados.

Impresiones de Marvel's Avengers

El director comentaba: Stan era un tipo complicado. Simplemente amaba a sus personajes. La belleza de Stan fue que hizo estos personajes porque quiere amarlos y disfrutarlos. Tenía la percepción de que cualquier cómic podría ser el primero de alguien y eso me quedó grabado.

La muerte de Stan Lee fue como una puñalada al corazón de todos los fans del universo de Marvel. El triste fallecimiento del creador de tantos personajes, que ahora son iconos de toda una cultura, causó la desolación entre la comunidad, por lo que este Marvel's Avengers sería otro bello homenaje a la memoria y al trabajo de Stan. ¡Excelsior!

Recordad que Marvel's Avengers llega el 15 de mayo de 2020 a PS4, Xbox One, PC y Stadia. Hace una semana pudimos ver un nuevo tráiler del juego en el que se veían más detalles sobre la personalización, y otros aspectos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.