Marvel's Avengers tendrá una narrativa cinematográfica y elementos multijugador

Crystal Dinamics

Ayer mismo Square Enix confirmó la presencia del nuevo juego de Los Vengadores, que está desarrollando Crystal Dinamics y Eidos Montreal, en su conferencia del E3 2019. Pero hoy mismo ha aparecido una publicación en la página web del evento que informa de que también contarán con su propio espacio en el E3 Coliseum.

Junto con este anuncio se ha filtrado una pequeña sinopsis del juego. Aunque ha sido rápidamente eliminada, pero a los más rápidos les ha dado tiempo de capturarla, por lo que ya conocemos los primeros detalles sobre cómo será este nuevo Marvel’s Avengers, antes conocido simplemente como The Avengers Project.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta es la descripción que hemos podido leer sobre el juego: ''Aprovecha sus poderes y únete a los miembros clave del equipo de desarrollo en Crystal Dinamics y al equipo creativo de Marvel Games mientras hablan exclusivamente sobre sus planes con el próximo Marvel’s Avengers''.

''Una aventura de acción épica que combina la narración cinematográfica con una experiencia sin restricciones para un jugador y jugabilidad cooperativa. Reúne en equipos de hasta cuatro jugadores, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tus héroes para que se adapten a tu estilo de juego y combina poderes para defender un mundo en expansión bajo una constante amenaza''.

Tendremos que esperar hasta la conferencia de Square Enix para salir de dudas realmente y ver cómo es este nuevo Marvel’s Avengers. Os recordamos que su conferencia del E3 2019 será el día 10 de junio, a las 03:00, hora española. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Y además