Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers vuelve a cabrear a los fans al añadir bonificaciones de experiencia de pago

Marvel's Avengers Tachyon Iron Man

Marvel's Avengers ha añadido un nuevo contenido de pago que no ha tardado en generar polémica entre los jugadores y fans. Las bonificaciones de pago no han sentado bien.

Poco a poco, Marvel's Avengers ha ido sumando contenido a una porpuesta que no pudo ganarse el cariño de los fans del disntinguido grupo de superhéroes.

Sin embargo, el plan de actualizaciones y cambios del juego se ha ido viendo salpicado por varios problemas y polémicas de acuerdo a la progresión, la experiencia y otros asuntos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Crystal Dynamics ha añadido un contenido que ha enfadado a algunos fans de Marvel's Avengers. Se han añadido boost o mejoras de experiencia de pago.

Esto, que no deja de ser algo habitual de ver en títulos como el presente, pero el problema reside en que desde el equipo de desarrollo ya comentaron que esta sería una característica que no añadirían.

También nos hemos comprometido a que el contenido que se pueda comprar con dinero real en Marvel's Avengers serán adiciones solo estéticas, lo que garantizará que podamos mantener el juego fresco en los próximos años, explicaban hace un año. 

Así se comparan 'Los Vengadores' del Universo cinematográfico de Marvel con sus homólogos en los cómics originales

Por primera vez se pone a la venta un contenido que no es cosmético, algo que, como ya hemos dicho, ha cabreado mucho a los jugadores y a la comunidad. Esta medida permitirá subir de nivel más rápido y alcanzar contenido de mayor calidad.

Esta noticia se conoce poco después de la llegada de Marvel's Avengers a Xbox Game Pass el pasado 30 de septiembre con todas sus expansiones y contenidos y la información de los nuevos detalles del DLC de Spider-Man y la raid de Klaw, que será “unica”.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.