Marvel's Avengers se une a Xbox Game Pass el 30 de septiembre con todas sus expansiones y contenidos

Marvel´s Avengers War for Wakanda

Microsoft y Crystal Dynamics anuncian que Marvel's Avengers estará disponible en Xbox Game Pass (consola, PC y nube) a partir del 30 de septiembre.

Los fans de Marvel que estén suscritos a Game Pass tienen una gran noticia para este mismo jueves, que acaba de anunciar Microsoft en su web oficial. Los Vengadores tienen algo que decir al respecto.

Si hace unos días Crystal Dynamics anunciaba su colaboración con The Initiative en Perfect Dark, ahora han desvelado que su videojuego Marvel's Avengers se unirá al servicio Xbox Game Pass esta semana.

VIDEO

Marvel's Avengers: War for Wakanda - Gameplay e impresiones

Será el 30 de septiembre cuando el videojuego de Square Enix llegue a Xbox Game Pass de consola, PC y nube. Y ojo, porque no es solo el juego base, sino también todos sus DLC, expansiones y contenidos.

De este modo, todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de War for Wakanda, la más reciente expansión para Marvel's Avengers, y las futuras actualizaciones a excepción de Spider-Man (exclusiva de PS5 y PS4).

Marvel´s Avengers War for Wakanda

Estamos hablando de toneladas de contenido de Los Vengadores: las distintas campañas de un jugador, el modo multijugador cooperativo, DLC y contenidos adicionales, y optimización para Series X|S.

Una gran noticia es que la tecnología de Smart Delivery hará que todos aquellos que descarguen la versión de Xbox One en Xbox Series X|S recibirán gratis las mejoras optimizadas para estas, con tiempos de carga reducidos y mucho más.

Marvel Avengers Captain America

Eso sí, un importante matiz: esta completa versión de Marvel's Avengers para Game Pass no incluye los 8 cosméticos incluidos en la Endgame Edition. Estos se venden por separado en Microsoft Store.

Crystal Dynamics (y, por ende, Square Enix) mantiene una excelente relación con Microsoft, y este movimiento es solo una muestra más, después de la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider o la participación en Perfect Dark.

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Recordad que el evento de primer aniversario se extiende desde este jueves y hasta el 4 de octubre, con experiencia cuádruple y desafíos exclusivos, que podrás disfrutar también con Game Pass.

Marvel's Avengers llegará a Xbox Game Pass el próximo 30 de septiembre, disponible para suscriptores del servicio de PC, Xbox Series X|S, Xbox One y dispositivos móviles (xCloud).

Fuente: Xbox

Y además

Marvel's Avengers

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: