Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers actualiza su hoja de ruta para otoño e invierno: Spider-Man confirmado para este año

EMBARGO avengers ps5 y xbox series x

Crystal Dynamics revela la nueva hoja de ruta actualizada para Marvel's Avengers, confirmando que Spider-Man llegará a las versiones de PS5 y PS4 este año.

Si bien tuvo un inicio complicado y no fue el éxito comercial esperado, Square Enix quiere seguir nutriendo a Marvel's Avengers de más contenidos y expansiones. Un ejemplo es War for Wakanda, el último evento que protagoniza Black Panther.

Recientemente se nos confirmó que Spider-Man llegaría este año a las versiones de PS4 y PS5 de Marvel's Avengers, pero todavía no sabemos cuándo. Crystal Dynamics ha revelado una hoja de ruta actualizada para el título.

Para empezar, sus creadores confirmaron que Marvel's Avengers no estará en el PlayStation Showcase de mañana (22:00 horas), pero nuestro amigo y vecino Spider-Man sí que forma parte de la hoja de ruta publicada por Crystal Dynamics.

La mala noticia es que el evento Spider-Man (exclusivo de PS5 y PS4) se encuentra en la pestaña de invierno y finales de 2021, así que todavía nos tocará esperar unos meses. Pero tranquilos, habrá muchos más eventos y contenidos programados para el mes que viene.

Marvel's Avengers

De hecho, Crystal Dynamics reveló la continuación argumental de War for Wakanda, que se materializa en la incursión Sonido Discordante. Este evento nos enfrenta al villano Klaw, y viene incluida en los modos estándar (potencia 150-160) y élite (160-175).

''Será el contenido más desafiante hasta ahora y pondrá a prueba las habilidades individuales de los jugadores, el trabajo en equipo de cuatro jugadores y las habilidades de observación'', especifica Crystal Dynamics sobre Sonido Discordante.

Los creadores de Marvel's Avengers también revelaron un nuevo sistema simplificado de recursos, que afectará a los Polychoron, Fragmentos y módulos de actualización para nuestros héroes. Además, habrá un nuevo nivel de potencia para los personajes.

Marvel´s Avengers War for Wakanda

¿En qué consiste este nuevo nivel? Pues se basará en actualizar el equipo épico, legendario y exótico del nivel de potencia 100 al nuevo límite, pero no basándose en el equipo que los jugadores ya han conseguido.

Con motivo del primer aniversario de Marvel's Avengers, sus creadores han anunciado que todos los jugadores que hayan completado las campañas (juego base, Reassemble, Taking Aim, Futuro Imperfecto y War for Wakanda) recibirán una placa conmemorativa del 2 al 16 de septiembre.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

También se han anunciado recompensas gratuitas para todos los jugadores, como un nuevo traje para Iron Man, nuevo traje de Thor, un Hero's Catalyst adicional y un paquete de aniversario gratuito para Marvel's Avengers. 

Marvel's Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. Estate atento a posibles novedades sobre la llegada de Spider-Man al título, que promete poner todo patas arriba de cara al estreno de Spider-Man: No Way Home.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.