Logo Hobbyconsolas.com

Habrá noticias sobre el DLC de Spider-Man en Marvel's Avengers pronto

Spider-Man Iron Spider

Crystal Dynamics afirma que pronto revelarán novedades del DLC de Spider-Man para Marvel's Avengers, que será exclusivo de las versiones de PS5 y PS4.

Square Enix sigue nutriendo de nuevos contenidos y personajes a Marvel's Avengers, a pesar de que el juego de Crystal Dynamics no fue el éxito esperado. De hecho, la expansión War for Wakanda ha dado mucho tirón al juego... y hay más novedades en camino.

Hace ya unos meses desde que los creadores de Marvel's Avengers anunciaron una muy especial incorporación: el personaje de Spider-Man llegará a las versiones de PS5 y PS4 del título, aunque todavía no sabemos cuándo.

¿Será la ''sorpresa'' de la próxima actualización para Marvel's Avengers? No lo sabemos, pero lo que es seguro es que Crystal Dynamics revelará nuevos detalles dentro de poco. Se espera que por fin conozcamos la fecha de lanzamiento de este esperado DLC.

Concretamente, un responsable de Crystal Dynamics dijo que se conocerán novedades de Spider-Man ''pronto''... aunque eso sí, confirmaron que en las próximas semanas llegarán nuevos villanos del UCM para el título.

Marvel´s Avengers War for Wakanda

En la reciente expansión War for Wakanda, llegaron a Marvel's Avengers algunos villanos icónicos como  Klaw y Crossbones. Como hemos dicho, el elenco crecerá con las próximas actualizaciones, además de las nuevas misiones, desafíos y correcciones de errores / bugs.

Nuestro amigo y vecino Spider-Man estará disponible en Marvel's Avengers de forma exclusiva en las versiones de PS5 y PS4. Esto se debe a que los derechos del trepamuros pertenecen a Sony... como pudimos ver en el esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Pero esta no es la única novedad para Marvel's Avengers. Sus creadores han confirmado que pronto anunciarán una hoja de ruta actualizada, y por supuesto la ''gran sorpresa'' para la próxima semana, así que aún tenemos juego para rato.

Marvel's Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Aquí puedes conocer algunas de las novedades de la próxima actualización, que estará disponible a lo largo de la semana que viene.

Fuente: MP1ST

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.