Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Marvel's Avengers confirman que Spider-Man llegará a las versiones de PlayStation este año

EMBARGO avengers ps5 y xbox series x

Crystal Dynamics recalca que el personaje de Spider-Man llegará a Marvel's Avengers en el tramo final de este 2021, de forma exclusiva en PlayStation.

Pese a que no fue el éxito esperado, Square Enix quiere seguir exprimiendo Marvel's Avengers con actualizaciones y nuevos contenidos. De hecho, uno de los más llamativos y que aún está por llegar es Spider-Man, el legendario superhéroe de Marvel.

En su día, Crystal Dynamics ya nos confirmó que este personaje será exclusivo de las versiones de PS5 y PS4 (por los derechos que ostenta Sony), pero desde hace meses no se ha vuelto a hablar de ello... hasta hoy.

El diseñador Scott Walters, uno de los integrantes de Crystal Dynamics, ha confirmado en una entrevista que el personaje de Spider-Man sigue planeado para lanzarse este año, pese a que todavía no hay una fecha concreta. Este llegará mediante una actualización.

''En términos de lo que podemos decir ahora, siempre hemos programado y buscado sacar a Spider-Man en 2021 para los propietarios de PlayStation . Eso todavía está en camino, por lo que tendremos más anuncios más adelante este año'', explica Walters.

Marvel's Avengers - Hoja de ruta

Lo que más chirría a los usuarios de Marvel's Avengers es que Square Enix no mencionó a Spider-Man en la hoja de ruta publicada en marzo. Eso sí, hace unos días se compartieron nuevos detalles del personaje, a través de PlayStation Blog.

El director de arte del título, Jeff Adams, también ha confirmado que Spider-Man supondrá nuevos retos y desafíos para los jugadores. No solo podremos manejar al trepamuros, sino que llegarán nuevas misiones y tareas secundarias inspiradas en el personaje.

Marvel's Avengers Tachyon Iron Man

''El evento se compone de una serie de desafíos únicos que el héroe debe asumir, probando sus habilidades y produciendo algunos resultados emocionantes''.

En su momento surgió una corriente algo polémica, ya que los usuarios de Xbox y PC no entendieron la exclusividad de Spider-Man en las versiones de PlayStation. El equipo tras Marvel's Avengers quiso quitarle hierro al asunto, destacando el gran elenco que hay para elegir.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Marvel's Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia, y actualmente cuenta con varias expansiones y DLC. Quizás poco a poco consigamos el producto que durante tantos años hemos deseado con el título de Crystal Dynamics.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.