Logo Hobbyconsolas.com

La hoja de ruta de Marvel's Avengers se actualiza con nuevas incorporaciones

Marvel's Avengers Kate Bishop

Crystal Dynamics ha actualizado recientemente su hoja de ruta para Marvel's Avengers y ahora cuenta con más añadidos que irán llegando este 2021.

Marvel's Avengers sigue muy vivo entre nosotros, y no sólo eso, ya que desde Crystal Dynamics han actualizado la hoja de ruta de contenidos para el juego. Ha sido mediante el subreddit oficial del juego en dicha red social donde lo han presentado, con añadidos para lo que resta de 2021; al menos, hasta verano y más allá.

El estudio desarrollador del juego ha ofrecido una visión actualizada de lo que llegará al título, con los estrenos de Ojo de Halcón y Tachyon Anomaly ya lanzados. El próximo contenido en llegar sería este mes de mayo, con Red Room Takeover añadiendo Niveles de Campeón y nuevos trajes que han cambiado a "trajes inspirados por Avengers: Endgame de Marvel Studios" para Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Más adelante, en junio de 2021, los desarrolladores han añadido "trajes inspirados en Avengers: Endagme, de Marvel Studios", sólo que sin especificar héroes. Como es normal, podría ser cualquiera de los personajes, sólo que aquí habría que pensar en alguno de ellos, como Iron Man, que aún no cuenta con ningún traje del UCM.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Más adelante ya no se especifican meses, solamente "verano y más allá", pero un ejemplo de lo que llegaría al juego sería Wasteland Patrol; de nuevo sin personajes nombrados. Por conjeturar un poco, quizá se trata de un nuevo personaje, pero esto y el resto de trajes son un misterio que se desvelará más adelante.

Marvel's Avengers - Hoja de ruta

También se ve "War for Wakanda", la expansión pensaba quizás para cuando acabe el verano o un poco antes, pero seguramente haya más información al respecto cuando llegue el momento indicado.

Filtradas las skins de Marvel's Avengers basadas en las películas de Marvel Studios

Marvel's Avengers está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, habiéndose estrenado de manera reciente en consolas de nueva generaciónXbox Series X/S y PlayStation 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.