Logo Hobbyconsolas.com

Spider-Man en Marvel's Avengers sigue siendo exclusivo de PlayStation, pero no saldrá hasta verano como pronto

Tobey Maguire como Spider-Man
Spider-Man sigue en desarrollo para Marvel's Avengers, y sigue siendo exclusivo de PlayStation, aunque no saldrá hasta después de la actualización de Black Panther.

Square Enix reveló ayer novedades sobre Marvel's Avengers, coincidiendo con la llegada del juego a PlayStation 5 y Xbox Series X. Después de las dos expansiones de la historia con Ojo de Halcón (Clint Barton) y Ojo de Halcón (Kate Bishop), llegarán varios eventos, aunque hasta verano no tendremos a un nuevo héroe, Black Panther.

Battle for Wakanda llevará la lucha al país africano, y nos dejará jugar con Black Panther contra un nuevo villano, Ulysses Klaw, además de por supuesto nuevo equipo y trajes para los héroes. Será la tercera gran expansión jugable. ¿Y la de Spider-Man?

En una entrevista en IGN, Scot Amos, director de Crystal Dynamics, afirmó que se está trabajando en él, que sigue previsto para la hoja de ruta, aunque no hablaran de él ayer. Eso sí, dijo que saldrá después de Black Panther, por lo que no llegará hasta finales o después de verano como pronto. 

Marvel's Avengers hoja de ruta roadmap

Estos son los planes que tienen para el futuro del juego, que termina en un "Verano y más allá". En primavera llegarán, coincidiendo con el estreno (previsto) de Viuda Negra, un evento en la Sala Roja. Para verano llegarían nuevas misiones, aunque el plato fuerte será lo de Black Panther.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Por último, volvió a recalcar que Spider-Man, con su nueva historia, será un personaje exclusivo de las versiones de PS4 y PS5, tal y como se anunció el pasado agosto, no sin levantar polémica. Aunque nunca se anunció oficialmente una fecha, algunas filtraciones apuntaban a que saldría a principios de 2021, pero el retraso de las versiones next-gen ha provocado un efecto dominó.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.