Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers: War for Wakanda esconde referencias a Bruja Escarlata, Doctor Strange y Loki

Marvel´s Avengers War for Wakanda

En la nueva expansión de Marvel's Avengers es posible escuchar las voces de otros personajes de Marvel, como Loki, Bruja Escarlata o Doctor Extraño.

Marvel's Avengers sigue dando mucho que hablar, y buena culpa de ello lo tiene la nueva expansión War for Wakanda. Ya disponible en el título de Crystal Dynamics, lo cierto es que nos otorga unas cuantas horas de juego extra... y guiños a otros personajes del UCM.

Quizá no los hayas descubierto todavía, pero en War for Wakanda podemos encontrar una serie de huevos de pascua de otros personajes de Marvel. Más allá de Black Panther, Shrui, Okoye o Ulysses Klaue, tendrás que estar más atento para detectar las siguientes referencias.

El caso es que estos guiños no son tan sencillos de descubrir, ya que no se mencionan los nombres de dichos personajes del UCM. Para poder encontrarlos, tendrás que poner el oído en las conversaciones de Zawavari, el anciano espiritual de Wakanda. Podrás hallarlo en Birnin Zana.

Durante algunas misiones en War of Wakanda, Zawavari puede comunicarse telepáticamente con otros personajes de Los Vengadores. En concreto, podemos escuchar las voces de Loki, Wong, Bruja Escarlata y Dr Strange. 

Como hemos dicho, no se mencionan sus nombres... pero no es necesario ser un gran fan del UCM para darse cuenta de quién están hablando. Zawavari menciona que está hablando con un doctor en Nueva York (Dr Strange), al mismo tiempo que mantiene contacto con Wanda, sobre su hermano.

En el caso de Wong, si que se menciona su nombre, así que te será fácil pillar esta referencia del lore de Dr Strange. Sin duda el más complicado es el guiño a Loki, cuyo alias en War for Wakanda es Lie-Smith. Se dice que incluso el personaje podría aparecer más adelante en el juego de Crystal Dynamics.

Marvel´s Avengers War for Wakanda

Corren rumores de que Square Enix está preparando nuevos DLC para Marvel's Avengers, centrados en personajes como Loki, así como aventuras de Bruja Escarlata y Dr Strange. Esto no es nada descabellado, pues ya ha ocurrido con Black Panther o Thor

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Marvel's Avengers está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia, al igual que su expansión War for Wakanda. Además, Crystal Dynamics confirmó hace unos días que el personaje de Spider-Man llegará al juego (solo en PlayStation) este año.

Fuente: MrRedRivers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.