Ir al contenido principal

La próxima actualización de Marvel's Avengers incluirá una sorpresa por desvelar

EMBARGO Marvel´s Avengers PS5 Series X

Crystal Dynamics anuncia que la próxima semana llegará una nueva actualización a Marvel's Avengers... que incluirá una ''gran sorpresa''.

A pesar de que no tuvo un inicio fácil, Marvel's Avengers sigue mejorando con sucesivas actualizaciones y expansiones, como War for Wakanda, con nuevos contenidos, personajes y misiones adicionales.

De hecho, Crystal Dynamics ha anunciado que la próxima semana llegará una nueva actualización a Marvel's Avengers en PC y consolas. No han especificado fecha de salida, pero forma parte de las últimas novedades desveladas en el pasado diario de desarrollo.

Todavía no tenemos las notas completas del parche, pero los creadores de Marvel's Avengers han anunciado algunas de las novedades que llegarán al juego. Incluso, parece que hay una sorpresa sin desvelar... que promete emociones fuertes para los fans.

Para empezar, la nueva actualización de Marvel's Avengers incluirá correcciones de errores, solventando los fallos de la skin de Thor en el UCM y los bugs gráficos para el estado de vibranio, pero también algunos nerfeos para War for Wakanda.

Otra de las novedades del parche serán las nuevas misiones y desafíos semanales, que todavía no conocemos, pero otorgarán mayor variedad a Marvel's Avengers y sus expansiones. No podemos evitar sentirnos emocionados ante ''la sorpresa'', que de momento continúa en las sombras.

Crystal Dynamics no ha soltado prenda respecto a la sorpresa, y algunos vaticinan que se trata de un nuevo personaje, paquetes de misiones o una skin. Otra posibilidad, aunque quizá remota, es que sea el esperado lanzamiento de Spider-Man en las versiones de PS5 y PS4.

Hace unas semanas os contamos que Spider-Man llegará a Marvel's Avengers este año, pero Crystal Dynamics no ha desvelado una fecha aún. En otro orden de términos, en 2022 llegará un nuevo juego basado en cómics de Marvel, como es Midnight Suns.

Mientras esperamos deseosamente la llegada de esta ''sorpresa'' al juego de Square Enix, recordad que el próximo 26 de octubre llegará a PC y consolas Marvel's Guardians of the Galaxy, el videojuego basado en la serie de cómics y ambas películas de James Gunn.

Fuente: MP1ST

Y además