Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Guardians of the Galaxy añade ray tracing en PS5 y Xbox Series X y mejora rendimiento en PS4 y Series S

Marvel's Guardians of the Galaxy

Eidos lanza un parche para Marvel's Guardians of the Galaxy que añade ray tracing en las versiones de PS5 y Xbox Series X, y mejora rendimiento en PS4 y Series S.

Marvel's Guardians of the Galaxy, la genial aventura de Eidos Montréal sobre los Guardianes de la Galaxia, acaba de recibir un parque en PlayStation y Xbox con varias mejoras técnicas, incluyendo modo ray tracing en PlayStation 5 y Xbox Series X.

En PS4, además, se mejora el rendimiento en el modelo original de la consola, y se cambia la sensibilidad del Visor. 

Por su parte, en Xbox Series S (que no tiene ray tracing) se ha añadido una opción para desbloquear los FPS, que permite ejecutar el juego entre 30 y 60 fps, aunque eso puede provocar que la tasa de frames sea inestable en algunas áreas. Por esa razón, lo recomiendan para usuarios con pantallas VRR.

Este parche, que se ha lanzado hoy miércoles 17 de noviembre en consolas, es la versión 1.05 en PS4 y PS5, la versión 1.6 en Xbox One y la versión 2.6 en Xbox Series. En PC el parche saldrá pronto, se espera que el viernes 19 de noviembre.

Entre los cambios comunes en todas las plataformas, se incluye un "Rollback save", una opción que permite retroceder brevemente a un punto anterior si te encuentras en un punto bloqueado.

También se ha mejorado la estabilidad en todas las plataformas, especialmente con el trazado de rayos activado, se mejoran de alguna forma los marcadores de objetivo y también las barreras de los mundos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Además, se corrigen varios bugs, cuelgues y bloqueos en varios puntos, la mayoría bastantes raros. Algunos de los bugs incluyen un icono de guardado que se quedaba pegado a la pantalla, que los ojos de Star-Lord brillaran con el ray tracing, o que los Guardianes desaparecieran en el combate.

Aquí puedes verlas notas del parche. También te recordamos el análisis de Marvel's Guardians of the Galaxy, una genial aventura para un jugador que ha sido nominado a cuatro premios en The Game Awards, incluyendo mejor juego de acción / aventura, mejor música y mejor narrativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.