Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games despide la promo de juegos gratis cada día con Marvel's Guardians of the Galaxy, uno de los grandes infravalorados de 2021

Marvel´s Guardians of the Galaxy

Ya puedes conseguir GRATIS uno de los mejores juegos del 2021, que fue el detonante de la venta de los estudios occidentales de Square Enix a Embracer Group.

Todo tiene un final. Durante los últimos días, Epic Games ha estado regalando unos cuantos juegos para PC a través de su tienda digital, a uno por día. Normalmente, suelen hacerlo el jueves de cada semana.

Hoy, jueves 4 de enero, es el último día de esta promoción. La buena noticia es que ya se ha confirmado que esta promo volverá a estar disponible en las próximas Navidades en Epic Store.

Hasta las 17:00 horas de hoy, los jugadores han podido descargar gratis un juegazo de aventuras en la Edad Media, como es A Plague Tale: Innocence.

Antes, desfilaron juegos tan potentes como Escape Academy, Ghostrunner, Ghostwire: Tokyo o Fallout 3 GOTY, pero ya ha llegado la hora de despedir esta promo.

Ya está disponible el último juego gratuito diario de Epic Games, que, posiblemente, es el más importante de todos. Se trata de Marvel's Guardians of the Galaxy.

Dale una oportunidad a uno de los juegos infravalorados del UCM

Marvel's Guardians of the Galaxy

Desde las 17:00 horas de hoy, ya está disponible Marvel's Guardians of the Galaxy totalmente gratis en la tienda digital de juegos de Epic Games.

Fue uno de los juegos más esperados del 2021, desarrollado por Eidos Montreal y Square Enix. A pesar de las buenas críticas cosechadas (fue uno de los mejores juegos del año), no vendió lo suficiente.

Y esto marcó para siempre el futuro de Eidos Montreal, creadores de la saga Deus Ex, que ahora forman parte de Embracer Group. Fue un sonoro fracaso comercial, al igual que Marvel's Avengers.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Sin embargo, todo fan de Marvel debería darle una oportunidad. Técnicamente es una maravilla, y es una gran aventura para todo aquel que busque jugar en solitario con los personajes de los cómics y las películas de James Gunn.

Todos los jugadores que tengan una cuenta Epic pueden descargar Marvel's Guardians of the Galaxy totalmente gratis, y quedarse para siempre este juegazo en sus bibliotecas.

Todo lo que está por venir tras The Marvels en el UCM

Con Marvel's Guardians of the Galaxy, llega a su fin la promo de juegos diarios de Epic Games. Ya han confirmado la llegada de Sail Forth como próximo juego gratis, del 11 al 18 de enero.

Si buscas un nuevo juego para disfrutar en PC, y te gusta el UCM, no dudes en darle una oportunidad a Marvel's Guardians of the Galaxy, que puede ser tuyo 100% gratis en la tienda digital de juegos para PC de Epic Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.