Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Marvel's Guardians of the Galaxy revela requisitos mínimos y recomendados en PC requiriendo 150 GB para su instalación [Actualizado]

Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy ha revelado sus requisitos y especificaciones técnicas en PC, lo que ha permitido conocer que requerirá 150 GB en su instalación.

[Actualización]: Eidos Montreal ha clarificado, a través de Twitter, que los 150 GB de instalación del juego no serán finalmente. "Os queremos ofrecer una actualización del tamaño final en la versión de PC, la cual no será de 150 GB".

"El equipo está en las fases finales de optimización y podemos confirmar que el tamaño será de, aproximadamente, 80 GB en su lanzamiento".

En un tuit posterior a este, un usuario preguntaba si era más pequeño que Warzone en PS4, a lo que respondían: "Recomendamos tener al menos 50 GB de espacio libre en PS4/PS5".

Además, han confirmado las fechas de precarga del juego: En Xbox ya está activo; en PlayStation será de 48 horas antes de que el juego llegue a nuestro país; en Steam aún están en ello.

[Noticia Original]: Los Guardianes de la Galaxia está a punto de desembarcar en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One, PC y Switch y debido a la proximidad de su llegada seguimos conociendo los últimos detalles de este título.

Square Enix y Steam han revelado los requisitos mínimos y recomendados de Marvel's Guardians of the Galaxy en PC, lo que ha permitido conocer imprtantes datos de cara a su instalación.

Más allá de todas las especificaciones, que os adjuntamos un poco más abajo, se ha podido saber que Marvel's Guardians of the Galaxy requerirá 150 GB de almacenamiento para poder instalarlo.

No obstante, que no cunda el pánico, el juego en sí solo ocupará alrededor de 32 GB, por lo que esa gran cantidad de gigas solo se requerirán para la propia instalación del juego y nada más.

Requisitos minimos

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1400 o Intel Core i5-4460
  • 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1060 o AMD Radeon RX 570
  • DirectX Version 12
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i7-4790
  • 16 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1660 Super o AMD Radeon RX 590.
  • DirectX Versión 12
  • Almacenamiento: 150 GB de espacio
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recuerda echar un vistazo a nuestros artículos en primicia del juego: Por qué Marvel’s Guardians of the Galaxy va a ser una de las grandes aventuras de acción del año. El juego es mucho más prometedor de lo que parecía en un primer momento en el E3 2021.

Si eres un fan del grupo de héroes, no dudes en leer nuestro especial en donde os contamos cuáles son las diferencias y parecidos de Marvel's Guardians of the Galaxy con las películas del UCM y los cómics

Y además

Marvel's Guardians of the Galaxy

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos