Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Midnight Suns confirma su presencia en el Summer Game Fest de mañana

Marvel's Midnight Suns

El show de Geoff Keighley contará con la presencia de Marvel's Midnight Suns, el nuevo juego de la Casa de las Ideas con una propuesta táctica similar a la saga XCOM.

Mañana tenemos una importante cita en este E3 no E3 y es que su rival, el Summer Game Fest organizado por el presentador de The Game Awards, arrancará a las 20:00 (horario peninsular español) para mostrarnos unas cuantas novedades.

La agenda del evento no se ha detallado, para que haya opción de conocer alguna que otra sorpresa inesperada, pero sí que es cierto que ya se ha asegurado la presencia de varios juegos, entre los que estará el nuevo título de Marvel: Marvel's Midnight Suns.

La cuenta oficial del esperado juego ha revelado que Marvel's Midnight Suns estará en el Summer Game Fest mostrando un nuevo vistazo. Recordamos que el título fue calificado por edades en Corea del Sur hace unas semanas.

Muchos fans piensan que esta presentación servirá para confirmar la fecha de lanzamiento del juego, del que todavía no tenemos detalles más allá de un par de traílers revelados hace meses. Se desconoce qué podríamos llegar a ver aquí.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Midnight Suns es un juego de acción y rol táctico desarrollado por Firaxis, y cuyos combates se desencadenarán gracias al uso de cartas de habilidad. Recuerda a lo visto en Marvel Ultimate Alliance, entre otros títulos o a la saga XCOM.

Recordad que en este juego de acción controlaremos a diferentes personajes de Marvel, como Lobezno, Ghost Rider, Iron Man o Blade, en su lucha contra Lilith y sus temibles demonios.

Marvel's Midnight Suns llegará a las tiendas en algún momento de este año. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Aunque recientemente se había filtrado que se habría cancelado la versión de Switch.

¿Sabías que sus combates se inspiran en los de Dragon Ball FighterZ? Así lo reconocieron sus creadores. Si sentís curiosidad no os perdáis nada mañana, aquí en Hobby Consolas os contaremos todo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.