Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Midnight Suns aparece calificado por edades en Corea del Sur

Marvel Midnight Suns

El organismo de calificación por edades de Corea del Sur lista Marvel's Midnight Suns, aunque Firaxis aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el título.

Los fans del Universo Marvel aún pueden disfrutar de más juegos basados en sus superhéroes favoritos en este 2022. Quizá se te haya olvidado, pero a lo largo del año llegará Marvel's Midnight Suns.

Midnight Suns es un juego de acción y rol táctico desarrollado por Firaxis, y cuyos combates se desecandenarán gracias al uso de cartas de habilidad. Recuerda a lo visto en Marvel Ultimate Alliance.

Firaxis aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para Midnight Suns, que sigue planeado para lanzarse en la segunda mitad del año. Eso sí, el título ya ha sido calificado por edades en dos paises.

Si hace un par de semanas os contamos que Midnight Suns recibía una calificación de ''Mature'' en Australia, ahora le llega el turno al organismo de calificación por edades de Corea del Sur.

Como se puede ver en este post de LeaksandRumors (vía Reddit), el título de Firaxis ha recibido una calificación de +15 en Corea del Sur. En la ficha del juego se indica la presencia de violencia fantástica, lenguaje malsonante, drogas o micropagos.

Aunque no de forma exacta, esta calificación coreana podría traducirse en un +16 para el sistema de calificación por edades de Europa (PEGI), al basarse en uno de los cómics más adultos de la factoría Marvel.

Marvel Midnight Suns

Más allá de esta nueva calificación, lo cierto es que el lanzamiento (o, al menos, novedades) de Midnight Suns podría estar más cerca que nunca. ¿Llegará este mismo verano?

Con el verano tan próximo, es posible que Marvel's Midnight Suns esté presente en el evento de juegos de Microsoft & Bethesda del próximo 12 de junio, o incluso en el esperado Summer Game Fest (en sustitución del cancelado E3 2022).

UCM de Marvel Studios

En este juego de acción controlaremos a diferentes personajes de Marvel, como Lobezno, Ghost Rider, Iron Man o Blade, en su lucha contra Lilith y sus temibles demonios.

Marvel's Midnight Suns llegará a las tiendas en algún momento de este año. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. ¿Sabías que sus combates se inspiran en los de Dragon Ball FighterZ? Así lo reconocieron sus creadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.