Ir al contenido principal

Marvel's Spider-Man Miles Morales parece confirmar otro villano: Merodeador

Spìder-Man Miles Morales PS5
Dentro de poco también merodearán ambos en nuestras consolas.

Si quizá te estabas preguntando cuál sería el villano que aparecería en Marvel's Spider-Man Miles Morales, ya no tienes que pensarlo por mucho más tiempo. Insomniac Games ha revelado que Merodeador aparecerá en el nuevo juego protagonizado por Miles Morales; aunque eso no es todo lo que sabemos por ahora.

La propia Marvel ha ofrecido incluso un primer vistazo a cómo aparecerá el villano en el juego. Merodeador es un villano comúnmente asociado al Spider-verse y a Miles Morales, y aunque al principio se desconocía, ahora se ha podido saber que estará presente en el juego. La cuenta oficial de Twitter de Marvel ha compartido una imagen del personaje en los cómics que ha sido citada por Insomniac Game spara confirmarlo.

Tal y como se puede comprobar en el tuit que os insertamos justo encima, en el primer vistazo a Merodeador viene de parte del director creativo de Marvel's Spider-Man Miles Morales, Brian Horton, por la portada nº 55 de los cómics. Como comprobaréis, el sentido arácnido de Miles se activa porque el villano está justo detrás a punto de abalanzarse.

Los fans de ambos personajes reconocerán, sin duda, las diferencias entre este Merodeador, el tradicional y el que ha aparecido hace poco en películas como Spider-Man: Un Nuevo Universo. Esta vez, Merodeador aparece en estilo mucho más militar y parece que ha dejado atrás, o al menos rebajado, el tono púrpura insignia del personaje visto a veces por el personaje.

Quizás es que a Merodeador se le está mejorando de alguna manera la mano de obra de Chapucero, el cual está confirmado como villano principal del juego. Todo esto y mucho más aún tendrá que esperar un poco más cuando Marvel's Spider-Man Miles Morales aterrice en las PS4 y PS5 el próximo 12 de noviembre; aunque en todo el mundo no lo haga hasta el 19 del mismo mes.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales - Cobertura exclusiva en español

¿Os gusta el aspecto de Merodeador? Parece ser que Spider-Cat es la estrella de Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Marvel's Avengers y Marvel's Spider-Man no están conectados por un buen motivo.

Y además