Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man Miles Morales vendió 4,1 millones de copias en 2020 y Sony detalla sus futuras estrategias

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 03
El informe fiscal de Sony ha aportado unos cuantos datos de interés sobre la compañía. Cifras de ventas, datos de recepción, tiempo de juego y futuras estrategias relacionadas con el anime ya se han conocido.

Marvel's Spider-Man Miles Morales se posicionó como uno de los grandes juegos de lanzamiento de PS5, además de llegar también a PS4. La nueva aventura de Insomniac, con un carácter más reducido en cuanto a la primera entrega, ha sido muy bien recibida.

Sony ya ha lanzado un nuevo informe fiscal donde se han podido conocer datos de ventas muy interesantes. Para empezar PS5 ya ha vendido 4,5 millones en su primer trimestre y PS4 superó los 115,1 millones de consolas vendidas. Además, los datos de ventas de Marvel's Spider-Man Miles Morales también se han podido conocer, además de algunas estrategias para el futuro de la compañía.

Entre los datos lanzados, destaca Marvel's Spider-Man Miles Morales con una cifra estimada de ventas de 4,1 millones de copias durante 2020. Lo que lo confirmaría como una entrada muy potente en el mercado. Pero hay otros datos de interés más allá del trepamuros:

  • El tiempo de juego acumulado en consolas PlayStation en diciembre de 2020 fue un 30% más alto que el año anterior.
  • A finales de diciembre, el 87% de los usuarios de PS5 eran suscriptores de PlayStation Plus, algo que Sony considera un "nivel extremadamente alto".
Mando DualSense de PS5

Mando DualSense de PS5

Con novedades como la vibración háptica o los gatillos con resistencia variable, el gamepad DualSense de PS5 ofrece nuevas sensaciones de juego que aumentan la inmersión. La consola solo viene con un mando, así que necesitas otro para jugar en multijugador local.

Cómpralo al mejor precio

También se ha podido conocer uno de los planes comerciales que Sony podría poner en marcha en su área de videojuegos. Tras la compra de la plataforma de anime Crunchyroll, una investigación interna de la compañía concluyó que hay una gran sinergia y afinidad entre el anime y los videojuegos, algo que Sony está pensando en explotar.

'Spider-Man Miles Morales', juego de lanzamiento de PS5.
'Spider-Man Miles Morales', juego de lanzamiento de PS5.

 

¿Cómo será el año 2021 para Sony y PS5? La cosa no ha empezado con la pie y pese a la falta de stock de la nueva consola, la demanda se mantiene en niveles muy altos. ¿Y qué pasa con los nuevos proyectos? Por ejemplo, el actor de voz de Peter Parker en Marvel's Spider-Man desea que Sony ponga en marcha la secuela para PS5.

Fuente: Sony

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.