Logo Hobbyconsolas.com

El actor de voz de Peter Parker en Marvel's Spider-Man desea que Sony ponga en marcha la secuela para PS5

Marvel Spiderman
''Peter Parker'' quiere volver en una secuela de Marvel's Spider-Man para PS5, después del lanzamiento del spin-off Miles Morales.

Seguro que lo estás pasando en grande con Marvel's Spider-Man Miles Morales, la nueva entrega del Hombre Araña a cargo de Insomniac Games para PS5 y PS4. Pero sabemos que estás deseando ver una secuela directa del Marvel's Spider-Man de PS4, lanzado en 2018.

Pues ese mismo entusiasmo comparte Yuri Lowenthal, el actor que puso la voz a Peter Parker / Spider-Man en el primer juego, que asegura que en dicho título se exploraron nuevos caminos para el personaje, y que desea que Sony ponga en marcha una secuela para PS5.

En una entrevista con ComicBook, Lowenthal habla de las ganas que tiene de ver un Marvel's Spider-Man 2 para la nueva consola de Sony, y que por supuesto espera ser el elegido para dar voz al trepamuros, al igual que en el primer juego de PS4.

''¡Sigo esperando que me llamen al móvil! Lanzaron Miles Morales, y por culpa del COVID, no hay forma de que podamos empezar a capturar movimientos a gran escala con todos los actores en este momento, así que no lo sé. Ojalá tuviera más que contarte [Risas]. ¡Ojalá tuviera más que contarme a mi mismo!'', expresaba en tono jovial Yuri Lowenthal, al que se le ve muy entusiasmado.

Marvel's Spider-Man Miles Morales PS4 03

La contraparte de estas declaraciones es que Sony aún no se ha puesto en contacto con Lowenthal para esta secuela, lo que implica que habrá que esperar un tiempo para ver un Marvel's Spider-Man 2, no sólo porque se ha lanzado Miles Morales hace escasos meses, sino porque Insomniac está puliendo los últimos detalles de Ratchet & Clank Rift Apart.

''Estoy feliz de seguir interpretando al personaje, de explorar su nueva relación con MJ, de explorar su nueva relación con Miles y de explorar su futuro sin May, detrás de él para apoyarlo cuando más la necesitaba. Es una evolución de un personaje con el que Insomniac ya había tomado un gran riesgo y una decisión importante para evolucionar más allá de donde normalmente comenzamos con Spidey. Tengo curiosidad por ver hacia dónde va la continuación''.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Os recordamos que podéis revivir Marvel's Spider-Man en PS5 si habéis comprado la Edición Deluxe de Spider-Man Miles Morales de PS5, que incluye una versión remasterizada del primer juego. Seguro que es un buen aperitivo de cara a novedades sobre una futura secuela.

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

¿Cuándo pensáis que Sony anunciará esta secuela? Es probable que hasta el próximo año no sepamos más al respecto, ya que se avecinan grandes exclusivos como Horizon II Forbidden West, God of War Ragnarok, Gran Turismo 7, Returnal o el mencionado Ratchet & Clank Rift Apart.

Fuente: ComicBook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.